Discusiones de Iris Girón Riveros (947)

Discusiones respondidas (190) Respuestas Última actividad

PRESIDENTE HONORARIO

""...Despierta la conciencia: ¡las llaves del amor abren sus puertas dejando en el ay…"

Iris Girón Riveros respondió Oct 9 a Y en medio del continuo desafío

6 Oct 13
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

PLUMA ZAFIRO

"Es muy lindo y significativo este Diploma. Muchas gracias querida María Herrera y gr…"

Iris Girón Riveros respondió Oct 6 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ZAFIRO

"Muchas gracias María Mamihega por visitar mis letras y comentarlas.  "

Iris Girón Riveros respondió Oct 5 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6

PLUMA ZAFIRO

"Muchas gracias querida poeta Alda por tan generoso comentario.  "

Iris Girón Riveros respondió Oct 3 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6

PLUMA ZAFIRO

"Muy agradecida Liliana. "

Iris Girón Riveros respondió Oct 1 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6

ADMINISTRADOR

"La Vida es tan misteriosa que en su cambiante fluir del día a día, nos trae tristeza…"

Iris Girón Riveros respondió Sep 28 a LA LLAVE DE LA FELICIDAD

27 Oct 6
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

PLUMA ZAFIRO

"El día de hoy, la Vida me está regalando alegrías que son bendiciones para mí; una d…"

Iris Girón Riveros respondió Sep 28 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6

PLUMA ZAFIRO

"Me alegra mucho tu gentil presencia en mis letras, querida amiga Magnolia Stella. Mu…"

Iris Girón Riveros respondió Sep 28 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6

PLUMA ZAFIRO

"Yo soy la feliz premiada con tu presencia en mis letras y tu generoso comentario. Mu…"

Iris Girón Riveros respondió Sep 27 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6

PLUMA ZAFIRO

"Muy agradecida estimado poeta Benjamín Araujo. "

Iris Girón Riveros respondió Sep 27 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio