Discusiones de Ernesto Kahan (676)

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad

DIRECTOR GENERAL

" Hola Fredy querido, Amigo y compañero poeta.  Brindemos por la preciosa amistad. "

Ernesto Kahan respondió Ago 16, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

"Muy amable, querida Iris y muy fraternal y estimulante viniendo de ti, poeta superi…"

Ernesto Kahan respondió Ago 16, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

"Querido Juan Pedro, Por seguro que estás incluido en mis amigos especiales de toda…"

Ernesto Kahan respondió Ago 13, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

" ¡Oh, querida Delia, cómo me emocionó tu comentario! Mil Gracias Ernesto"

Ernesto Kahan respondió Ago 13, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

" Muchas gracias Edith Elvira, amiga verdadera "

Ernesto Kahan respondió Ago 13, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

"Alejo querido, nuestra amistad ya es histórica y tiene fundamento intelectual muy a…"

Ernesto Kahan respondió Ago 13, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

"Gracias querida  MARIA ORETO MARTÍNEZ SANCHIS, comprometido y muyy especialmente co…"

Ernesto Kahan respondió Ago 13, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

" Tu abrazo de amistad, querida María Mamihega, lo guardo en mi corazón.  recibe el m…"

Ernesto Kahan respondió Ago 13, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

"La amistad es el complemento de nuestra existencia como seres humanos en vida socia…"

Ernesto Kahan respondió Ago 13, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA MARFIL

""Nunca dejes que se vaya esa amistad verdadera..." gracias amigo unidos por  la poe…"

Ernesto Kahan respondió Jul 6, 2020 a UN AMIGO DE VERDAD

14 May 27, 2021
Respuesta de Maria Mamihega

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…