Viaje a new york

El niño Eliezer Gomez cansado de corretear recordaba la noche en que su madre lo llevo  a estados unidos, nacho aquel septiembre inmigraría junto a ella, en ese entorno natural, recordaba el teleférico y las bellas montañas que acariciaban el alba, los atardeceres dorados de la bella y sin igual región, sus verdes prado y sus rocas que dibujaban figuras dantescas. Fue en new york donde una noche de alegría Eliezer Gomez cumplió sus 10 años de vida, ahora después de 3 años  en santo domingo solo pensaba en su madre y dibujaba su silueta, Era ella aquella mujer que tantas veces había entregado ese amor maternal, y lo había colmado de regalos, pálido de tés morena y cabello crespo, de pequeña estatura  parecía triste y acongojado. Un ring...Ring del teléfono despertó en un instante su congoja y al tomar el teléfono una Alegría en sus labios se dibujo.

¡! Estoy  aquí y vengo por ti, quiero que sepas que vas a vivir con migo hijo ¡!

: ¡! Por dios mami que Alegría me voy para new york ¡!

 

 Ahora solo una sonrisa quedo en su rostro, tanto que soñó con esto y ahora su madre se lo llevaría, ya no sería el Eliezer aquel triste y cabizbajo, ahora el saltaba de Alegría aquella madre era la fuente, la creadora de sus momentos  de ternura y cariño.

Y pensar que fue en aquella vieja casa, en una tarde de abril, desde donde  su madre emigro a estados unidos donde trabaja como mesera de un restaurante italiano, donde conoció a su padre 13 años antes ,se conocieron y primo la pasión y el amor que años después fue  el    resultado de ese amor

Aquella noche sería la última  al lado de su abuela Dorotea mateo quien dormía profundamente y de repente despertó para darle la noticia.

 

 

¡! Abuela...Abuela...Me voy para new york, pero siempre te llamare ¡!

 

: ¡! Qué Alegría mi nieto me vas a hacer mucha falta  te quiero mucho ¡!

 

  • Una Brisa fresca le cubrió preparo su equipaje y se dirigió al aeropuerto internacional de las Américas. Allí se sentó  en primera clase y despego el avión  desde la lejanía  con los ojos llorosos, la vio era ella su abuela que se despedía desde la terminal, tres horas más tarde llegaba a estados unidos. allí su madre le recogió para llevarlo por fin a su casa en new york 

Eliezer: ¡!estoy  aquí mami…estoy aquí mami. Qué Alegría tengo ¡!

Madre: ¡! por dios dame un abraso my niño perdóname por todos estos años fura de tu lado, Quiero hacerte feliz  como me lo cuando reías de bebe a my lado ¡!

 

 

Aquella madre abraso con fuerzas su cuerpo y por fin se confundieron en amor   y allí Eliezer Gomez vivió y consumo su

 

Más preciado sueño estar con su madre.

Vistas: 4

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…