Bogotá octubre 22 de 2009

Estimados poetas de Colombia y del Mundo:

Con el presente me permito enviar el programa del XVI Record Nacional e Internacional de Poesía organizado por la Fundación Algo por Colombia el cual se realizará en la ciudad de Bogota a partir del 27 de octubre del presente año hasta el 1 de noviembre. El record “ Por la paz de Colombia” se iniciará el día 27 en el paraninfo de la Academia Colombiana de la Lengua con la participación de poetas, escritores invitados y público amante de la poesía y de la paz.

Este record se realizará en diferentes escenarios a fin de lograr la integración de las regiones y diferentes centros poéticos para cantarle a la paz y para mostrar las bellezas de este paraíso llamado Colombia.

Su participación personal o por medio de mensajes será muy importante pues nos permitirá conocer su cariño por Colombia y los logros alcanzados durante estos dieciséis años de esfuerzo de la Fundación.

Atentamente:

Héctor José Corredor Cuervo
Vicepresidente Honorario Fundación Algo por Colombia

Vistas: 30

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Me hago presente por este medio virtual, y acepto con muchísimo gusto vuestra sugestion. Divulgare el evento y a la vez y con agrado enviaré mi colaboracion poética en vuestro messenger privado.

Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano
Hombre de Maíz 2009. Guatemala.
Estimado Rafael:

Gracias por tus palabras y por tu acompañamiento a la distancia. En este record le gritaremos al mundo nuestro dolor y le pediremos ayuda con millones de palabras en versos. Espero tu poema el cual leeré con sentimiento. Te pido me ayudes a difundir la canción que adjunto" No quiero más guerra" la cual quiero que llegue hasta el último rincon del mundo. Abrazos
Archivos adjuntos:

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…