Bogotá DC. 27 de noviembre de 2009.

Estimados amigos de la UHE:

Como Asesor del Consejo Consultivo Mundial de la Unión Hispanoamericana de Escritores UHE me permito hacer las siguientes consideraciones y recomendaciones:

CONSIDERACIONES

1. Según los estatutos de la Unión Hispanoamericana de Escritores es una organización que pretende agrupar con fines corporativos los más calificados escritores hispanoamericanos para fomentar la creación de una poderosa corriente intelectual de integración americana y mundial.
2. La integración solo se podrá hacer con explosiones de inteligencia para encontrar los mejores caminos de comprensión entre todos los integrantes de la UHE en este momento difícil que vive la América cuando dirigentes , gobernantes y medios son manipulados por los países expansionistas que utilizan la GUERRA DE DISTENCIÓN para lograr la división de los Hispanoamericanos aplicando las teorías de Maquiavelo: “Dividir para triunfar” y la de “ El fin justifica los medios.
3. La UHE no tiene fines políticos y por lo tanto todas las actuaciones de sus integrantes deben estar enmarcadas en el respeto a los demás.

RECOMENDACIONES.

1.Para lograr los objetivos de integración es importante que cada uno de los integrantes de la Unión Hispanoamericana de Escritores fomentemos un verdadero sentimiento hispanoamericano basado en la convivencia pacífica entre los pueblos.
2. Es importante que cada uno de los integrantes de la Unión dediquemos el tiempo requerido para leer los trabajos y los conceptos expuestos de los integrantes a fin de conocernos cada día mejor.
3. Los miembros de la UHE en los diferentes países deben ser miembros activos para incorporar los mejores escritores y poetas a fin de lograr los objetivos propuestos.
4. Los miembros de la UHE en cada país deben trabajar coordinadamente y no como ruedas locas en busca de protagonismo.
5. Las críticas y comentarios personales se deben hacer por los correos individuales y no por medio de la página oficial de la UHE.
6. Es posible que algunos de los integrantes de la UHE no posean o poseamos el nivel requerido por lo cual se requiere un esfuerzo personal para ponernos a la altura de las circunstancias. No hay que olvidar que esta organización es de selección de escritores y poetas.
7. No es aceptable que muchos pongan sus artículos, sus poemas o sus comentarios y no nos preocupemos por su lectura. Existen excelentes trabajos puestos en la página los cuales no han sido leídos por ninguno de sus integrantes.
8. Debemos darle más importancia a la página pues es la ventana en la cual nos está mirando el mundo. Los trabajos allí expuestos deben ser los mejores. Cada cual es el responsable de mostrar su verdadera imagen para que otros lo puedan calificar sin adulación.
9. ¡ UNIÓN! ¡ UNIÓN! ¡ UNIÓN! debe ser nuestro grito hasta lograr la integración
10. No sembremos semillas de odio y de venganza entre los pueblos. Sembremos semillas de amor, de paz y de concordia en este paraíso dado por Dios para vivir en paz y en alegría.

Vistas: 19

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Gracias José:
Tus conceptos me ayudan a tomar fuerza para seguir luchando en este camino solitario de la paz. Abrazos. Héctor

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…