¿Y YO PARA QUÉ Y POR QUÉ ESCRIBO?

 

     Escribo porque me llaman las letras con esa su fuerza, belleza, armonía, melodía y estructura con que riman sus versos o su estructura y vuelan de mi alma y pensamientos y se posan sobre un teclado o sobre un papel blanco y encienden mi sentir como llamas de fuego que queman y dejan huellas y por ellas, mi corazón abraza la paz con sentimientos puros porque calma mi tristeza, esa soledad en que muchas veces la vida me sume en medio de tinieblas y me revuelca y me vuelvo a levantar y al final de mi oscuridad, su luz me espera y me salva de las depresiones que son fuertes leñazos que me torturan y quieren aniquilarme. Y cuando tomo el teclado, el descolorido matiz de mi vida se va disipando y la luz va irradiando serena profunda como agua mansa y me extiende sus manos y soy libre nuevamente y prosigo, tratando de olvidar lo oscuro, lo siniestro y el dolor que causa cuando invade mi ser. Escribo porque me da alegría y placer, porque me enamora y me hace olvidar el odio, porque me enrumba y me hace olvidar las guerras, muerte y sangre derramada, al igual que, la indiferencia de los seres humanos, que, teniendo, desmantelan al pobre que lucha por subsistir.

     Escribo para afianzar mis sentimientos, mis sueños que vuelan entre fantasías reales y por alcanzar porque puedo ir a la luna en un segundo y regresar en otro, porque puedo ser arquitecto de mi propio destino y puedo construir mi vida y ser feliz con el amor de mi vida, porque puedo al mundo iluminar con mis letras y calmar su tristeza, cuando levanto mi voz para gritarle a los cuellos blancos que la vida no sólo es de riquezas, petróleo, metales preciosos y de su indiferencia; la vida es saberla vivir con amor, bondad, paz y en la armonía de todos los seres humanos. Me liberan de enjambres vestidos de ansiedad. También escribo para pulir el antiguo acertijo de letras que poseo en mi repertorio personal y no se han estilizado y necesitan ser actualizadas y pulidas y, así, lograr equilibrio entre lo que soy y lo que fui. Cuando releo lo que escribí antes, me da la oportunidad de corregir mis errores y no pretendo, pero lo hago siendo consciente de que quiero mejorar mi léxico, arte y sintaxis.

     Escribo para ti y mara mí y, eso, me llena de gran satisfacción porque cuando me dejan un … tus versos han sido destacados, tengo más ganas de escribir y mejorar, o cuando mis letras resaltan y obtienen un primer lugar, o segundo lugar, o tercer lugar … sé que puedo algún día lograr y contar con mi propio libro. Hasta que llegue ese momento, no dejaré de persistir. Gracias por leerme y dejarme vuestras apreciaciones; son valiosas y tú y yo aprendemos.

Vistas: 26

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…