ESCRIBO PARA TI.

    Eres mi avecilla que vuela gorjeando en mi cielo de amor, con el divino aletear de tus letras, que llegan hasta mi alma, ondulantes como el viento más sutil y acariciante, tocando mi ser todo, rozando mis labios, que luego se enternecen en tu pecho y cual lumbre de cristal, cubren mi esencia como destellos de abrazos vibrantes y cálidos.

       Tú, primor de mis pensamientos, haces que mi esencia se transforme en escapulares delicados y suaves, para acoger toda tu ternura de dulce ser y quizá guarecer mi ensueño junto al tuyo, para despegar hacia distancias infinitas.

      Eres mi lucero desde que llegué a amarte. Tus versos acariciaron sedosos mi savia solitaria, ausente de nardos y jazmines, y floreciste con néctares de embeleso en mi asombrado corazón. Hiciste en mi desértico sentir, un edén de amor, pero también sembraste ilusiones inesperadas para mí, con la magia de tu gentil nombre de hombre admirable, que tocó con su palabra bendita dibujada en un poema, las puertas de mi alma…para siempre.

©Todos los derechos reservados

Iris Girón Riveros.

Vistas: 124

Respuestas a esta discusión

¡Muy bella prosa poética, Iris!

Gracias estimado Benjamín, por tu comentario y por ser el único fraterno que apoyó mi prosa. Bendiciones en tu vida.

Las puertas de tu alma... para siempre!

Qué hermoso es leer estas divinas letras, donde el AMOR y nada más que el AMOR  impulsa al poeta a escribir tan precioso!   Uno se pasea en brillantes imágenes llenas de bondad y paz, como en un colorido jardín cuyas flores extienden sus pétalos como un palpitar!

Gracias IRIS por ese  "por qué escribes"  simplemente porque escribes DIVINO!

Un beso Resultado de imagen de flor gif pinterest

Esta prosa ha llegado a mí,

como esa aromática brisa

que cuando roza nuestro rostro,

pareciera que algún ser bueno

o una bella amiga,

nos acariciara fraternalmente.

Gracias Beatriz querida.

GIFS ANIMADOS : GIF ANIMADO DE BUENAS NOCHES

 iris querida , escribes en realidad para tu amor...

ME GUSTÓ TU PROSA POÉTICA, ABRAZOS

MARTHA

Que linda evocación

me has motivado,

querida Martha Dora.

Muy agradecida

por tu amable comentario.

FELICIDADES HOY DÍA.

 

Hermoso ... que escribas para mi.  

Tu tambien tocas mi alma con profundo sentimiento

te engarzas en mi pecho como lirio amante

me llenas de destellos y tu alma campante

porque tu corazon es gentil, admirable de ternura naciente.

Un saludo y mi abrazo a tu alma sea fuerte.

Justo llegas a mi lado, bella compatriota

en un momento que mi ser se siente lacerado,

y te tomo como mi pañuelo de bálsamo que consuela.

Yo quiero ser fuerte para afrontar

vicisitudes de esta vida, amiga mía…

Injusto es todo…

Abrazos Elizabeth.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…