ESCRIBO PARA HACER EL BIEN

Siempre he visto a los demás como lo que son: mis hermanos en el Espíritu, pues somos hijos del mismo Padre Eterno.

Además de la fraternidad, he buscado la amistad y mi objetivo ha sido hacer el Bien a los otros.

Escribir es algo que no se me da mal y desde que estoy en esta Organización Mundial de Escritores (OME), he hecho todo lo posible para divulgar numerosos trabajos en prosa y en verso, con toda ilusión. He creado dos Grupos, UFOLOGÍA y PROFECÍAS, todo contento pensando en el beneficio y conocimientos que iba a proporcionar a otros.
Pero, la realidad se ha impuesto y ahora yo también me pregunto: Escribir ¿para qué? ¿Para quién? Si apenas nadie hace caso de mi labor literaria. Los Grupos "Ufología" y "Profecías" ahí están, muertos de risa. Con 8 discusiones en uno y 22 en otro, que están siendo ignoradas por todos, sin explicarme el porqué. Estoy decepcionado, tengo que reconocerlo, pues esperaba que los mensajes de Sabios de Otros Mundos y las mejores profecías que existen en el planeta que habitamos captaran la atención de la mayoría, pero lamentablemente no ha sido así.

¡Qué le vamos a hacer! Como dicen por mi tierra "es una mata que no ha echado fruto".

Sólo me queda el consuelo de aquello que decían los antiguos versos que un día ya lejano con todo amor compusiera: "Si lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera".

Estoy barajando la posibilidad de darme de Baja.

Que Dios bendiga, proteja y cuide a todos.

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

Vistas: 147

Respuestas a esta discusión

Estimado José, luego de varios días sin ingresar a redes sociales, me voy poniendo al tanto lentamente de lo sucedido en mi ausencia y atendiendo a los avisos que me interesan entre los que aparecen en mi bandeja de entrada. Así llegué a este texto, mismo en el cual dejaré una opinión personal que ojalá te interese y valores. 

Considero que tus publicaciones, amigo mío, son importantes porque tratan acerca de temas que muy poca gente conoce. De hacho, en mi opinión, es la ignorancia la principal causa del desprecio hacia asuntos que desafían al intelecto, el cual no suele estar a la altura de la propuesta. Creo que me entiendes. Tanta banalidad escrita, publicada y destacada, Luis, deja al descubierto el grado de tergiversación de los valores que pretendemos cultivar y decimos querer promover. Envío para vos UN GRAN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES por tu templanza y resiliencia ante actitudes negligentes. Veré de leer poco a poco tus propuestas literarias, que tienen sabiduría y la sana intención de compartir tus maravillosas experiencias de Vida. ¡Gracias por leer mi comentario y permitirme seguir siendo tu amigo, Luis! Abrazonrisas de mono y buenas ondas. 

Estimado Hugo:

Analizando las cosas detenidamente y con coherencia, se puede percibir la inmadurez literaria que existe en este Portal. Yo, un poco harto de fruslerías poéticas y no poéticas, he optado por irme por el Foro y dar paso al silencio de mi pluma. Cuando alguien me alude, como es tu caso, acudo presto y leo con afecto lo que dice. Ciertamente tu texto me interesa y lo valoro como se merece: TIENE UN GRAN SENTIDO COMÚN, cosa que escasea por estos lares.

Como dije, mis publicaciones siempre han llevado la intención de ayudar a los demás, para que reflexionen, dejen las banalidades y mejoren su interior. El Cristo, en su día, dijo de no echar las perlas a los cerdos y mis Enviados Siderales también me han recomendado el no dar conocimientos a aquellos que no los han de menester. 

Los trabajos que aquí se prodigan dejan mucho que desear, contienen excesiva sensualidad y frecuencia de amoríos carnales, mas yo no quiero meterme en ese terreno para evitar que alguien se me ofenda, en especial cierta señora que es muy susceptible y se lo tiene creído. Este lugar se podría mejorar mucho si la gente pusiera más interés por lo trascendente y se dejara de tanta bagatela. Pero, eso está en consonancia con su muy bajo nivel de conciencia y nada se puede hacer: CON EL TIEMPO APRENDERÁN, una tarea de cada cual.

En el mosaico del Cosmos hay seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra existen personas que no quieren evolucionar. Se han estancado y están cómodas así. Por eso, llevarán un gran escarmiento para que despierten de todo el tiempo que llevan dormidas. La muralla de la superación espiritual es muy alta y sólo accesible para aquellos que saben ver los escalones que hay en ella y no se entretienen como otros con los dibujos que hay en sus paredes. El que está apegado a lo perecedero, no solamente llevará un gran desengaño al quedarse sin nada, sino que también lamentará amargamente no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.

Que Dios te bendiga, te proteja y te cuide.

Te mando un fuerte y afectuoso abrazo fraternal.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…