MORALEJAS

Un pajarito volaba hacia el sur para el invierno. Hacía tanto frío que el ave se congeló y cayó al suelo en un gran campo. Mientras estaba acostado allí, una vaca vino y dejó caer algo de estiércol sobre él. Mientras el ave congelada yacía allí en el montón de estiércol de vaca, comenzó a darse cuenta de lo cálido que estaba. ¡El estiércol en realidad lo estaba descongelando! Allí yacía todo cálido y feliz, y pronto comenzó a cantar de alegría. Un gato que pasaba oyó cantar al pájaro y vino a investigar. Siguiendo el sonido, el gato descubrió al ave debajo de la pila de estiércol de vaca, y rápidamente lo sacó y se lo comió.

Moraleja de la historia:

  1. No todo el que te cague es tu enemigo.
  2. No todos los que te sacan de la mierda son tus amigos.
  3. Y cuando estás en la mierda profunda, ¡lo mejor es mantener la boca cerrada!

CUENTO 2

Un sacerdote ofreció un aventón a una monja. Entró y cruzó las piernas, forzando a su vestido a revelar una pierna. El sacerdote casi tuvo un accidente. Después de controlar el auto, deslizó sigilosamente su mano por su pierna. La monja dijo: “Padre, ¿recuerda el Salmo 129?” El sacerdote retiró su mano. Pero, cambiando la marcha, dejó que su mano volviera a deslizarse por su pierna. La monja dijo una vez más: "¿Padre, recuerda el Salmo 129?" El sacerdote se disculpó "Lo siento, hermana, pero la carne es débil". Al llegar al convento, la monja siguió su camino. A su llegada a la iglesia, el sacerdote se apresuró a buscar el Salmo 129. Dijo: "Salgan y busquen, más arriba, y encontrarán la gloria".

Moraleja de la historia:

Si no estás bien informado en tu trabajo, podrías perder una gran oportunidad.

Vistas: 168

Respuestas a esta discusión

ayyyyy Kim jajaj muy buenoooo jajajaj

Querido Elkin, como podrás comprobarlo más arriba, a este miembro le gustó tu publicación, como al miembro del sacerdote le habrá gustado la sensación que derivó del tacto realizado, ¡aijuna! Una monja lectora es capaz de acoger a un pajarito muy congelado y ocultarlo aún mejor que una vaca para evitar ataques de felinos.

Gracias por compartir, me hizo reír. Feliz noche, Chente.

Resultado de imagen para rISAS, HUMOR. RISAS. cURAS Y MONJAS

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…