DIME PORQUÉ NO VIENES?

¿Porqué te fuiste?

ya tus manos

no puedo alcanzar,

me has dejado

en la más oscura soledad.

Y ya tus azules ojos

no puedo mirar.

Tu presencia era

el consuelo de mis noches,

tu risa, mi alegría,

no entiendo tus razones.

Dime porqué

me dejaste sola

en esta ciudad

donde la nieve

penetra en mi corazón?

Dime, ¿porqué no vienes?

sabes que eres mi consuelo,

mi bálsamo, mi oración.

Vuelve, para que retorne

a mi alma la dicha perdida,

para que yo vuelva a ser tu joya

como tú me decías.

Dime, ¿qué te alejó de mis días?

La ciudad está llena de tu ausencia

por todos los rincones vida mía.

Derechos reservados

Vistas: 47

Respuestas a esta discusión

Hermoso

Gracias Edith por estar presente entre mis versos y dejarme tu grata huella.

Querida Ingrid,

tu poema transmite una soledad muy profunda, de esas que dejan la ausencia respirando en cada rincón. Hay versos llenos de ternura y desconsuelo, como esa ciudad cubierta por la nieve del recuerdo...Se siente un amor que aún llama, aún espera y aún guarda la luz de lo vivido...Gracias por compartir un sentir tan humano y tan sincero.

Con cariño y bendiciones,
Natuka Navarro – Luna Poetiza

Gracias querida Natuka por visitar mis sencillos versos y dejarme tu hermoso comentario que aprecio bastante. Un abrazo siempre.

Precioso!

MUY AGRADECIDA ESTIMADA GRACIELA POR RECORRER MIS VERSOS Y APRECIARLOS.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…