DIME PORQUÉ NO VIENES?
¿Porqué te fuiste?
ya tus manos
no puedo alcanzar,
me has dejado
en la más oscura soledad.
Y ya tus azules ojos
no puedo mirar.
Tu presencia era
el consuelo de mis noches,
tu risa, mi alegría,
no entiendo tus razones.
Dime porqué
me dejaste sola
en esta ciudad
donde la nieve
penetra en mi corazón?
Dime, ¿porqué no vienes?
sabes que eres mi consuelo,
mi bálsamo, mi oración.
Vuelve, para que retorne
a mi alma la dicha perdida,
para que yo vuelva a ser tu joya
como tú me decías.
Dime, ¿qué te alejó de mis días?
La ciudad está llena de tu ausencia
por todos los rincones vida mía.
Derechos reservados
Etiquetas:
Hermoso
Gracias Edith por estar presente entre mis versos y dejarme tu grata huella.
Querida Ingrid,
tu poema transmite una soledad muy profunda, de esas que dejan la ausencia respirando en cada rincón. Hay versos llenos de ternura y desconsuelo, como esa ciudad cubierta por la nieve del recuerdo...Se siente un amor que aún llama, aún espera y aún guarda la luz de lo vivido...Gracias por compartir un sentir tan humano y tan sincero.
Con cariño y bendiciones,
Natuka Navarro – Luna Poetiza
Gracias querida Natuka por visitar mis sencillos versos y dejarme tu hermoso comentario que aprecio bastante. Un abrazo siempre.
Precioso!
MUY AGRADECIDA ESTIMADA GRACIELA POR RECORRER MIS VERSOS Y APRECIARLOS.
Agregado por Luis Lema Osores 0 Comentarios 0 Le gusta
Agregado por Luis Lema Osores 0 Comentarios 0 Le gusta
Agregado por Luis Lema Osores 0 Comentarios 0 Le gusta
Agregado por Luis Lema Osores 0 Comentarios 0 Le gusta
Agregado por Luis Lema Osores 0 Comentarios 0 Le gusta
Agregado por Ricardo villalobos florez 0 Comentarios 0 Le gusta
© 2026 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio