Discusiones de Silvana Beatriz Sosa (270)

Discusiones respondidas (60) Respuestas Última actividad

PLUMA DIAMANTINA

"Ingrid: hermoso poema has logrado. Te felicito por tu creación. "

Silvana Beatriz Sosa respondió Jul 18 a SOMOS UNO SOLO....(Inspirado en "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

12 el martes
Respuesta de Ingrid Zetterberg

"J. Jesús: Hermoso sonetillo has logrado en base a la canción de Celia Cruz. Me encan…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Jul 18 a ES UN BELLO CARNAVAL TROPICAL-Inspirado en la canción- "La vida es un carnaval" de Celia Cruz-.BAUL DEL TIEMPO.

3 Jul 18
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Natuka: qué hermoso poema has logrado inspirándote en la canción de Celia Cruz. Me e…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Jul 18 a «La vida Es Un Carnaval»

4 Jul 18
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

PLUMA ÁUREA

"Edith.  Hermosa poesía. Felicitaciones."

Silvana Beatriz Sosa respondió Jul 18 a Vida de carnaval (basado en "La vida es un Carnaval" de Celia Cruz)

10 el martes
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Gladys: Hermosa poesía. Felicitaciones "

Silvana Beatriz Sosa respondió Jul 18 a La Vida es un Carnaval de Celia Cruz - Felicidad

1 Jul 18
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Norma: Muchas gracias por dejar tu comentario. Te mando un abrazo.  "

Silvana Beatriz Sosa respondió Jun 26 a CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN (Inspirado en la canción de Gloria Stefan)

10 Jun 29
Respuesta de Carmen Amaralis Vega Olivencia

ADMINISTRADOR

"Natuka: Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro que hayas pasado por mis letras a…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Jun 26 a CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN (Inspirado en la canción de Gloria Stefan)

10 Jun 29
Respuesta de Carmen Amaralis Vega Olivencia

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias J. Jesús por haber pasado por mis letras y hayas dejado un comentario…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Jun 26 a CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN (Inspirado en la canción de Gloria Stefan)

10 Jun 29
Respuesta de Carmen Amaralis Vega Olivencia

ADMINISTRADOR

"Margarida: Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón que vivir de los recuerdos…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Jun 26 a CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN (Inspirado en la canción de Gloria Stefan)

10 Jun 29
Respuesta de Carmen Amaralis Vega Olivencia

"J. Jesús: Hermoso soneto has compartido. Mis felicitaciones por tu creación. :) "

Silvana Beatriz Sosa respondió Abr 1 a MI ALMA Y MI CORAZON NO SE QUEDARON- Inspirado en la cancion Te juro que te amo.

3 Abr 1
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…