Discusiones de Silvana Beatriz Sosa (257)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Maria Mamihega: Mil gracias por el diploma personalizado. Me gustó muchísimo.  te ma…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Ago 18, 2022 a SUEÑO MÁGICO (Antología de la Imagen N°43)

5 Ago 18, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"María de los Ángeles: gracias por comentar. Un abrazo :) "

Silvana Beatriz Sosa respondió Ago 13, 2022 a SUEÑO MÁGICO (Antología de la Imagen N°43)

5 Ago 18, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

PLUMA MARFIL

"Teodora:  Cuánta verdad hay en tus letras. Tienes muchísima razón. Te felicito.  "

Silvana Beatriz Sosa respondió May 23, 2022 a Un mundo familiar

12 May 29, 2022
Respuesta de Maria Mamihega

PLUMA ÁUREA

"Edith: Hermosa descripción de esta imagen has logrado. Me encantó tu trabajo. Te fe…"

Silvana Beatriz Sosa respondió May 18, 2022 a NIÑOS Y MASCOTAS Antología 42

14 May 29, 2022
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"J. Jesús: Qué buena historia has logrado...casi es una novela corta. Me encantó. Te…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Oct 13, 2021 a LE ENVIO UNA CARTA-Antología de la imagen No.41

11 May 15, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Gloria: Hermoso soneto. Me encantó. Te felicito por tus letras :)"

Silvana Beatriz Sosa respondió Oct 13, 2021 a Tempestad de Luz Antología de la imagen No 41

8 May 29, 2022
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA ÁUREA

"Edith:  Hermosa reflexión en base a la imagen. Has logrado una hermosa poesía de ve…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Oct 13, 2021 a SE QUEMA LA CARTA DE AMOR

14 May 15, 2022
Respuesta de Maria Mamihega

ADMINISTRADOR

"Benjamín: gracias por tu comentario. Gracias por haber leído mi poesía.  Un abrazo."

Silvana Beatriz Sosa respondió Oct 13, 2021 a CARTA DE UN AMOR PERDIDO (Antología de la imagen Nº 41)

7 May 15, 2022
Respuesta de Maria Mamihega

ADMINISTRADOR

"Teodora: Mil gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado mi poesí…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Oct 13, 2021 a CARTA DE UN AMOR PERDIDO (Antología de la imagen Nº 41)

7 May 15, 2022
Respuesta de Maria Mamihega

ADMINISTRADOR

"Gracias María "Mamihega" por tu respuesta. Son un honor tus palabras. Me alegro que…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Oct 13, 2021 a CARTA DE UN AMOR PERDIDO (Antología de la imagen Nº 41)

7 May 15, 2022
Respuesta de Maria Mamihega

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…