Discusiones de J.Jesús Ibarra Rodríguez (472)

Discusiones respondidas (55) Respuestas Última actividad

"Gloria Rios Ayzu, apreciada poeta, gracias por compartir tu creacion literaria. Feli…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Hace 12 horas a Llegó la hora de escuchar a la luna-deva. Antología de la imagen # 43

1 Hace 12 horas
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Teodora E. Leon, distinguida poeta, mil gracias por estar aquí en mis letras y comen…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Hace 13 horas a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

6 Hace 13 horas

"Gloria Rios Ayzu, apreciada poeta, te agradezco la visita y el comentario a mi texto…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Hace 13 horas a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

6 Hace 13 horas

"Ma. de los Angeles, gracias estimada poeta, por la grata visita y comentario a mis l…"

6 Hace 13 horas

PLUMA BRONCÍNEA

"Ma. Angeles, estimada poeta, gracias por compartir tu inspiracion. Felicitaciones. U…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió ayer a EL PRIVILEGIO DE SER LUNA ( ANTOLOGIA DE LA IMAGEN # 43)

8 Hace 19 horas
Respuesta de Ma de los Angeles

"Nélida Magdalena, gracias poeta, por compartir tu creatividad. Felicitaciones. Frate…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió ayer a AMOR INOLVIDABLE

6 Hace 14 horas
Respuesta de Nélida Magdalena Gonzalez

"Maria Mamihega, distinguida poeta, mil gracias por concederme este bello diploma, qu…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió May 29 a SU ALMA INFANTIL SE CAUTIVO -ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No. 42-

13 May 29

"María Mamihega, escritora y poeta, mil gracias por visitar mis letras, y por aceptar…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió May 28 a SU ALMA INFANTIL SE CAUTIVO -ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No. 42-

13 May 29

"Benjamin Adolfo Araujo, estimado paisano poeta, te agradezco que estés aquí en mis l…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió May 28 a SU ALMA INFANTIL SE CAUTIVO -ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No. 42-

13 May 29

ADMINISTRADOR

"Delia pilar, ilustre poeta, gracias por compartir tu cracion, donde se muestra la in…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió May 26 a SUCEDIÓ EN EL MUNDO CANINO (Antología de la Imagen Nº 42)

7 May 30
Respuesta de Delia Pilar

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio