Discusiones de J.Jesús Ibarra Rodríguez (730)

Discusiones respondidas (69) Respuestas Última actividad

PLUMA BRONCÍNEA

"Ma. Ángeles, estimada poeta, gracias por compartir tu gran inspiracion. Felicitacion…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Sep 3, 2022 a OBRA PERFECTA  (ANTOLOGIA DE LA IMAGEN #44)

11 Sep 18, 2022
Respuesta de Ma de los Angeles

PRESIDENTE GENERAL

"Milagros Hernández Chiliberti, fina y distinguida escritora, es un deleite dar lectu…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 21, 2022 a ¿QUÉ HA SIDO LO QUE AMÉ?

6 Ago 23, 2022
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Magnolia Stella, apreciada poeta, gracias por la visita. Me alegra que te haya gusta…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 19, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"María Mamihega, ilustre y distinguida poeta, gracias por concederme la Espiga de Oro…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 18, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022

"Gloria Rios Ayzu, apreciada poeta, gracias por compartir tu creacion literaria. Feli…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 16, 2022 a Llegó la hora de escuchar a la luna-deva. Antología de la imagen # 43

6 Ago 19, 2022
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Teodora E. Leon, distinguida poeta, mil gracias por estar aquí en mis letras y comen…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 16, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022

"Gloria Rios Ayzu, apreciada poeta, te agradezco la visita y el comentario a mi texto…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 16, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022

"Ma. de los Angeles, gracias estimada poeta, por la grata visita y comentario a mis l…"

9 Ago 19, 2022

PLUMA BRONCÍNEA

"Ma. Angeles, estimada poeta, gracias por compartir tu inspiracion. Felicitaciones. U…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 15, 2022 a EL PRIVILEGIO DE SER LUNA ( ANTOLOGIA DE LA IMAGEN # 43)

12 Ago 22, 2022
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Nélida Magdalena, gracias poeta, por compartir tu creatividad. Felicitaciones. Frate…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 15, 2022 a AMOR INOLVIDABLE

8 Ago 18, 2022
Respuesta de Nélida Magdalena Gonzalez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…