Dueto: hugo-Mónica Lorenne

VEO ...

a través del prisma de tus ojos de Oriente ...

iridiscencia inquieta,

reflejos ...

risa en cascadas,

aguas mansas que agitan

madrugadas azules

de amor goteando versos ...

Autor: hugo

VES...

el torrente

que nos inspira,

qué debo hacer

frente a este plato

de luna...

breves mis ojos como luciérnagas

en la noche...

pero tú, tan idóneo de los lapsos que languidecen

seguramente extraerás lo sublime que hoy subyace...

Autora: Mónica Lorenne

P.S.: Mónica Beatriz Lorenne es una escritora oriunda de Posadas, Misiones, en la República Argentina, con quien compartí sendero literario en el foro Co.Es.Po. (Comunidad de Escritores y Poetas) hasta el año 2012, cuando el sitio cerró sus puertas.  

Vistas: 193

Respuestas a esta discusión

María Elena, amiga mía, agradezco presencia y tan breve cuan valiosa huella de tu paso en este trabajo literario escrito a dos manos. En nombre de Mónica y el mío propio va un abrazo con sonrisa incluída.  

Fue muy grato leer

lo poemas escritos

por Hugo y Mónica.

FELICITACIONES.

Iris, amiga mía, agradezco presencia, lectura y tan bella imagen que me obsequias junto a tus cálidas palabras. 

EXCELENTE DUETO INTIMISTA ENTRE ENTRE DOS, Y SIN EMBARGO,  TAMBIÉN ES HECHO PARA TODOS LOS LECTORES QUE NOS HACEMOS CÓMPLICES DE ESE MUNDO SUBJETIVO QUE SE DENOTA.

UN ABRAZO.

Milagros, tu presencia y opinión da un valor especial a este trabajo conjunto. Agradezco en nombre de ambos y retribuyo ese apreciado abrazo con otro a cuatro manos, el de la bella Mónica y el mío propio. 

MUY LINDO, HAZLE SABER A LA ESCRITORA QUIÉN NO LA CONOCÍA HASTA AHORA,  QUE ESCRIBE MUY HERMOSO, UN PLACER LEERLOS CARIÑOS

Mi dulce María, cuando logre contactar a Mónica, amiga y compañera de sendero literario, le haré saber acerca de tu opinión, muy merecida, por cierto. ABRAZO POR DUPLICADO DESDE POSADAS Y DESDE SAN JUSTO. 

Felicitaciones queridos amigos, Mónica y hugo,  por ese dueto también acoplado,

Ha sido, para mi, un gusto leerles. reciban un cordial saludo.

Recibidas con especial agrado, querido Nolbert, y agradecidos ambos autores por tu presencia siempre bienvenida en donde fuese que coincidiéramos, amigo mío. ABRAZONRISAS POR DUPLICADO. 

¡Estupenda conjunción poética, Mónica y Hugo Mario; felicitaciones desde México!

Agradezco, querido Benjamín, tus conceptos en relación a esta creación a dos manos. Mónica estaría muy feliz cuan agradecida si lograra leerlos, amigo. Tal vez un día me contacte con ella y le haga saber. Abrazonrisas. 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…