Discusiones de Hugo Mario Bertoldi Illesca (299)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

POETA DE PLUMA

"Agradezco, querido Benjamín, tus conceptos en relación a esta creación a dos manos.…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Sep 6, 2019 a - VEO... VES - (dueto de los autores Hugo Bertoldi y Mónica Lorenne, Argentina)

12 Sep 6, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PRESIDENTE GENERAL

"¡Hermoso y tan genuino que casi puedo ver a la autora, pluma y tintero sobre su escr…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Ago 22, 2019 a SIEMPRE/ NUNCA. DUETO

15 Ago 22, 2019
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

PRESIDENTE GENERAL

"Entre el azul poema de Neruda y el rojo intenso versar de Milagros, si tengo que ele…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Ago 22, 2019 a SIEMPRE/ NUNCA. DUETO

15 Ago 22, 2019
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

PRESIDENTE GENERAL

"Nolbert, amigo muy querido, distinguido y admirado, me gratifica el alma leer tu amo…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Ago 19, 2019 a EN UNA NOCHE SERENA

16 Ago 19, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PRESIDENTE GENERAL

"En una noche serena, dos poetas venezolanos, uniendo en versos sus manos, logran la…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Ago 18, 2019 a EN UNA NOCHE SERENA

16 Ago 19, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

POETA DE PLUMA

"Recibidas con especial agrado, querido Nolbert, y agradecidos ambos autores por tu p…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jun 22, 2019 a - VEO... VES - (dueto de los autores Hugo Bertoldi y Mónica Lorenne, Argentina)

12 Sep 6, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

POETA DE PLUMA

"Mi dulce María, cuando logre contactar a Mónica, amiga y compañera de sendero litera…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jun 20, 2019 a - VEO... VES - (dueto de los autores Hugo Bertoldi y Mónica Lorenne, Argentina)

12 Sep 6, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

POETA DE PLUMA

"Milagros, tu presencia y opinión da un valor especial a este trabajo conjunto. Agrad…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jun 20, 2019 a - VEO... VES - (dueto de los autores Hugo Bertoldi y Mónica Lorenne, Argentina)

12 Sep 6, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

POETA DE PLUMA

"Iris, amiga mía, agradezco presencia, lectura y tan bella imagen que me obsequias ju…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jun 20, 2019 a - VEO... VES - (dueto de los autores Hugo Bertoldi y Mónica Lorenne, Argentina)

12 Sep 6, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

POETA DE PLUMA

"María Elena, amiga mía, agradezco presencia y tan breve cuan valiosa huella de tu pa…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jun 19, 2019 a - VEO... VES - (dueto de los autores Hugo Bertoldi y Mónica Lorenne, Argentina)

12 Sep 6, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…