Distinguida Señora
Etiquetas:
Gracias querida Aura Violeta Aldana Saraccini por estar siempre con nosotros y honrarnos con tu presencia señera
Gracias a Ud. Maestro Garrido Chalén, por la acogida bondadosa y amable que siempre me han brindado en este humano y humanista Portal de la Paz.
excelente noticia, lo felicito y mis oraciones para que cada día nuestro creador lo siga bendiciendo.
Gracias amada Norma Cecilia porque tu sola presencia entre nosotros ya es una bendiciòn que agradecemos al Cielo. Te queremos muchisimo
Poeta Gérak
Me uno a la asamblea del Centro de artes que honrosamente presides en Chile, para la postulación del hermano poeta Carlos Garrido Chalén, para recibir el premio español "Cervantes de Saavedra". En hora buena y muy merecido. ¡Viva la UHE mis hermanos poetas!
Gracias amado hermano Antonio Oxte Leòn por tu amistad y hermandad incomparable. Que Dios te bendiga ricamente
Gracias amada amiga Mayra Reyes por tus palabras generosas
AMIGOS DEL CENTRO CULTURAL DE LAS LETRAS Y ARTES DE CHILE.
ES UN HONOR PARA NUESTRA FAMILIA "UHE" VUESTRA PROPUESTA.
A NUESTRO VALIOSO HOMBRE DE LETRAS:
DR. CARLOSGARRIDO CHALÉN, PRESIDENTE;
DIGNO DE SER EXALTADO.
AGRADEZCO TAN GRATA PROPUESTA Y APOYO DE CORAZÓN.
DESDE COLOMBIA.
DELEGADA CULTURAL: MA. ADIELA LONDOÑO DE C.
Gracias amada amiga y hermana Ma Adiela Londoño por estar siempre en nuestra vera, fortaleciéndonos con tus palabras fraternas y cariñosas.
Una propuesta que ya engalana las nominaciones.
Vivan las letras,Viva Garido.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio