Que empresa mas loable, nos da Ingrid nuestra amiga
que en sus versos regala, su amor por la natura
y su soneto es gala, mostrando gran soltura
por ser tan honorable, nos lleva cual auriga
Una acción detestable el proceder hostiga
talando, muerte instala, el hogar la criatura
su hacha en mano lo jala, quitando su hermosura
siendo muy innegable, con su hacer vil instiga.
Tu muestra de empatía, por la acacia nos muestra
con sensibilidad, tus letras manifiestas
un poema que es guía, como toda maestra.
Yo veo habilidad, y te vistes de fiesta
dando gran alegría, lo que en versos demuestras
tanta amabilidad, el gran árbol nos presta
Alicia Mántaras
Santa Fe- Argentina.
11/5/2019
Etiquetas:
INGRID es palabra grave y DECID es palabra aguda, por lo tanto la rima no se establece allí.
DECID y ASISTID son formas verbales imperativas de la segunda persona en plural. En el poema riman pero no son coherentes. Se deben usar solo para mandatos.
Vosotros DECID es igual a Ustedes DIGAN.
Vosotros ASISTID es igual a Ustedes ASISTAN.
Buenas noches querida Mila... haré las correcciones que me indicas lo que me interesaria saber es si lo debo realizar en esta sección o en el espacio donde lo publicamos. Gracias por tu guia. Besos Alicia.
QUERIDA ALICIA:
GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE RETO.
TU SONETO ALEJANDRINO ESTÁ CORRECTO Y QUEDÓ MUY HERMOSO.
MI ABRAZO.
QUERIDA MILA que grato saber que mis letras te han gustado, te cuento me fue complejo llegar a concretarlo, te cuento ...un ángel toco mis manos y deposito en estas letras todo el amor que genero en mi el motivo de mi inspiración. Mi cariño para ti besos Alicia.
QUERIDA MARIA ELENA, el comentario a mis letras que haces es exactamente el reconocimiento a las maravillosas letras de Ingrid, Gracias por dejar tu huella.Besos Alicia.
Amiga querida, Alicia....celebro este bello soneto que mis letras te inspiraron...te salió precioso. Gracias por compartirlo. Tu alma es muy sensible y amas la naturaleza tanto como yo. Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo.
Muchas gracias Ingrid por tu comentario a mis letras. besos Alicia.
Bello soneto para respetar la naturaleza. gracias
Gracias Ernesto por tan bello comentario a mi poema.
Muchas gracias querida Haydee por tu presencia y palabras a mi soneto. Besos Alicia.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio