RECITAL POÉTICO EN LIMA DE LA POETA ARGENTINA VILMA LILIA OSELLA‏


“VIERNES CULTURAL INTERNACIONAL”

DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL (UPIG)

AUSPICIAN:

UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES (UHE)

SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL (SVAI)

DÍA: 22 de julio del 2011 – HORA: 7pm

6to Piso de Av. Circunvalación Nº 653, Urb. San Ignacio de Monterrico, Surco, Lima

 

1.- Palabras iniciales de parte del Maestro de ceremonia, Dr. Jaime Mendoza Minchuy

2.- Palabras de bienvenida a cargo de la Gerente General de la UPIG, Dra. Sara Luz Canales Aguilar.

3.- Palabras de presentación a cargo del poeta, abogado y periodista Carlos Garrido Chalén, Premio Mundial de Literatura “Andrés Bello” 2009 de Venezuela.

4.- Intervención poética de la laureada poeta y periodista argentina Vilma Lilia Osella

5.- Participación de la intérprete de música internacional Marlene Uribe,”la voz del Cielo”.

6.- Palabras finales y Brindis a cargo de la Presidente de la Comisión de Gobierno Mg. Luz Angélica Valdivia Abanto.


Vistas: 376

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vilma Liilia.Me uno a la emoción del homenaje bien merecido. Abrazo.



Cute Graphics

Gracias por la atención a la acción de compartilhar. Me gustó mucho. Que Dios los bendiga. buen día!
¡Qué alegría hermanos queridos!
Carlos que es mi Cóndor precioso y Vilma con su vuelo majestuoso poético y pintoresco de mi Buenos Aires de hoy y de entonces.
Les envío una abrazo inolvidable.
Brindo por ustedes antes y después del evento, después cuando festejen el éxito con un vinito o un pisco peruano. Allí estaré con ustedes festejando
Ernesto
 
 

QUERIDA VILMA: me pone muy contenta que te haya ido bien en el recital. Sigue adelante amiga poeta argentina!!!! UN ABRAZO

MARTA C. SALVADOR

Gran Poeta: Vilma Lilia, mi saludo y Felicitación nuevamente.

Me quedo corta en palabras para admirar así de lejos este homenaje, Merecido estímulo para una gran  escritora como Tú.

Desde Colombia y desde este hermoso grupo de mis poetas en taller: MUCHAS FELICITACIONES y un agradecimiento a nuestro Gestor Dr. Carlos Garrido Ch.

Abrazos  Ma- Adiela.

 

¡Felicitaciones para Vilma con un fuerte abrazo! que su sensibilidad siga atrayendo ángeles bellos que le sigan otorgando la gracia maravillosa de la poesía..¡SALUD!

¡Felicitaciones a nuestro hermano Carlos Garrido Chalen!, desde cuyas manos siguen emergiendo logros para expandir nuestra cultura, se suma estos Viernes Cuturales que sin duda congregará a muchos poetas.

Mis mejores abrazos.

Mas un abrazo enorme Vilma por tan lindo y noble recital, se lo merecen todos los éxitos conseguidos.

FELICIDADES

Adelaide

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…