Hay varias razones por las cuales alguien puede no comentar o dar "me gusta" en una publicación en las redes sociales. Algunas posibles razones incluyen:

  1. No estar interesado en el contenido: Si el contenido de la publicación no es relevante o interesante para la persona, es probable que no se molesten en comentar o dar "me gusta".
    No tener tiempo: A veces, las personas simplemente no tienen tiempo para escribir un comentario o dar "me gusta" en todas las publicaciones que ven. 
  2. No estar seguros de qué decir: Algunas personas pueden sentir que no tienen nada relevante o interesante que agregar a la conversación, por lo que prefieren no comentar. 
  3. No estar de acuerdo con el contenido: Si una persona no está de acuerdo con el contenido de la publicación, es probable que no quieran comentar o dar "me gusta" para evitar una discusión. 
  4. No querer atraer la atención: Algunas personas prefieren mantener un perfil bajo en las redes sociales y no quieren llamar la atención al dar "me gusta" o comentar.

Es posible que algunas personas solo comenten los poemas escritos por ellos mismos o por alguien cercano, ya que les resulta más fácil relacionarse con ese tipo de contenido. También pueden sentir una mayor conexión emocional con los poemas y por lo tanto, tener más ganas de expresar sus pensamientos y sentimientos a través de los comentarios. Otra razón puede ser que sienten que sus comentarios pueden ser valiosos para el autor del poema y quieren apoyarlo de alguna manera. Además, puede ser que estas personas sean escritores o amantes de la poesía y por lo tanto, se sientan más atraídos por ese tipo de contenido.

Es posible que algunas personas comenten los poemas con el objetivo de criticarlos. Esto puede deberse a varios factores, como:

  1. No estar de acuerdo con el contenido: Si una persona no está de acuerdo con el mensaje o el estilo del poema, es probable que quieran expresar su desacuerdo mediante comentarios críticos. 
  2. Tener una opinión muy fuerte sobre la poesía: Algunas personas pueden tener una opinión muy fuerte sobre lo que debe ser un poema "bueno" o "correcto", y pueden sentir la necesidad de compartir sus criterios con los demás.
  3. Estar celosos o envidiosos: Algunas personas pueden sentir celos o envidia hacia el autor del poema, y pueden usar comentarios críticos como una forma de descargar esas emociones negativas.
  4. Buscar atención o provocar una reacción: Algunas personas pueden hacer comentarios críticos con el objetivo de llamar la atención o provocar una reacción de los demás.
  5. Es importante tener en cuenta que los comentarios críticos no siempre son negativos, y pueden incluir sugerencias constructivas para mejorar el poema.
  6. Sin embargo, las críticas negativas pueden ser difíciles de manejar, especialmente si son personales y no constructivas.

En resumen, hay muchas posibles razones por las cuales alguien puede no comentar o dar "me gusta" en una publicación en las redes sociales.

Vistas: 11

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Interesantes tus reflexiones, querida Natuka.

Es importante no sacar conclusiones apresuradas 

sobre las razones que pueden haber para que no nos lean.

Gracias por compartir tu texto.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…