PREMIO SEMESTRAL- iremos subiendo en estos días hasta completar- en las bases del grupo está la descripción de cada premio y las condiciones para recibirlo. Serán varios post en orden alfabético, porque no me dejan subirlo todos juntos. 

Continúan los premiados en POST 2. 

Vistas: 520

Respuestas a esta discusión

Maestro Juan Beniro, usted es sin lugar a duda una joya, un miembro super valioso y lo merece todo! Abrazo.

Muchísimas gracias Maria Mamihega

Un fuerte abracico.

Juan Benito

Mil gracias y abrazos a todos

Bella Edith, si hay alguien que merece este reconocimiento ERES TU. Abrazo.

La Historia se construye con acciones que vivimos con conciencia, dirigidas al logro de un fin valorado que comúnmente trata de los procesos para alcanzar la libertad. La cultura literaria es una fuente de conocimiento de los grupos sociales en la múltiple humanidad. La poesía, la narrativa, el pensamiento filosófico, todas las expresiones de la palabra, nos conducen al encuentro con las diversas comunidades.
Podemos recuperar la vida de un pueblo (su historia), estudiando la narración literaria que se hace de ella. Mediante su lectura, nos acercamos a situaciones y épocas que no hemos experimentado, y por identificación con los personajes (que reflejan vivencias de personas reales) es posible comprenderlas estéticamente.
Tal ha sido el objetivo de nuestra Organización Mundial de Escritores, abierta al mundo necesitado de alimento para el espíritu.
En nombre de todos los amigos miembros de esta casa de amistad y cultura, agradezco a los directores que estimulan el crecimiento de la Organización. El galardón que recibimos es como el espejo que nos devuelve la imagen y nos compromete. Gracias
Alejo

Ayyy mi aforado y admirado Alejo, aprendemos de ti hasta en un mensaje de agradecimiento, si que eres noble y generoso! Somos muy afortunados de tenerte. Bendiciones. 

Excelente. Me llena de gran felicidad observar estos  certificados , para poetas que se lo merecen.

Felicitaciones a todos.

Gracias por el apoyo amigaza mía. 

¡Muchas felicidades a todos los premiados!

¡Gracias por lo que a mí corresponde...!

Felicidades queridos autores y gracias por la distinción querida María Mamihega. bendiciones a todos.

MAS QUE FELIZ POR ESE RECONOCIMIENTO

GRACIAS

Infinitas gracias por este distinguido certificado!!

Es un gran mimo para mi alma.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…