GANADORES:

MENCIONES HONORÍFICAS: 

JURADO:

POEMA GANADOR EN MARCO ESPECIAL 

"PREMIO O.M.E."

A todos le decimos: 

Vistas: 348

Respuestas a esta discusión

Poeta y Amigo Eladio Rodulfo, esa nobleza que surge de vuestras palabras, como es de imaginar, me provoca un sentimiento de profundo agradecimiento, además del orgullo de compartir un espacio como este con quien, como aquí se ve, tiene tan acendrado su Amor por la Patria. Me siento muy honrado y lo agradezco. 

P.S.: abrazonrisas y mis buenos augurios para la empresa grande y noble que acometes. 

FELICITACIONES HUGO!  El calificado jurado (dos académicos, profesores, poetas y expertos de primer nivel como lo es Don Luis León y la Sra. Milagros) han fallado a tu favor, MÁS QUE MERECIDO LO TIENES! HONOR A QUIÉN HONOR MERECE, FELICITACIONES! 

Gracias por siempre valorar mi trabajo.

Ahí también tienes el enmarcado especial que anunciamos como premio para el ganador del 1er lugar, perdón que tome la foto de tu rostro sin permiso, lo sentí necesario para el enmarcado. 

A festejar bailando una chacarera y QUE VIVA LA PATRIAAAAAA!!!!

Perdonada por la foto, querida María. Aquí te dejo un video con una chacarera que hallé muy apropiada para la fecha, Amiga. Imagina que somos tú y yo los bailarines y que le sacamos lustre a las baldosas. 

No me queda tan mal la boina, chamiga salteña. A vos te veo más delgada, o sea, menos "inundada"... 

Hago extensivos mis abrazos a los poetas Marcos Antonio López Zaragoza, Delia Pilar Checa y Rafael Mérida Cruz-Lascano, quienes lograron Menciones Especiales en el Concurso de Haiku organizado por la eficiente María Mamihega. Saludos a los tres, y a todos los miembros de OME, desde Argentina, en un día patriótico de muy valiosa significación. 

Gracias, Hugo, y que festejes tu merecido premio con unas buenas empanadas criollas y un brindis de vino tinto.  ¡Viva la Patria!

 Delia Pilar querida, yo llevo las empanadas salteñas que son las mejores de país, tú,  un vinito mendocino que son de  los mejores de país y FESTEJAMOS TU MENCIÓN ESPECIAL Y EL 1ER PREMIO DE  HUGO AL GRITO DE: VIVA LA PATRIA!!!

Copa trofeo en Trofeos - GIF Animado | REYGIF

 y yo que apenas iba a participar

Felicidades a los ganadores

¡Gracias por tus palabras, compañera Gloria! Abrazo y buenas ondas para ti. 

Muchas gracias y felicidades alos premiados y participantes en general abrazos a todos hermanos poetas.

Felicitaciones a todos los participantes de este concurso

poético y a los ganadores de sus respectivos pergaminos,

Un cordial saludo.

Mis más efusivas felicitaciones a quienes han sido meritoriamente reconocidos!

Gracias Milagritos y Mamihega ,  son ustedes grandiosas!

Para mi una provechosa experiencia,  aprendí mucho sobre lo que aparentemente "no me interesaba"

Besos amigas/os

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…