POETA CARLOS GARRIDO CHALÉN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN FAMILIA

EN ESTA FOTO SE LE VE MUY FELIZ CON SU AMADA ESPOSA BETTY

Vistas: 2496

Respuestas a esta discusión

Gracias querida amiga Lissette Medina. Que el Dios de los cielos te bendiga ricamente. Un abrazo afectuoso

Guapisimos los dos, bendiciones,,

Gracias a nuestra preciosa y talentosa poeta española Mari Orquídea Blanca. Un abrazo afectuoso de hermandad y cariño

¡¡¡Bella pareja; felicidades Carlos!!!

Respetuoso saludo desde México para Betty.

Gracias amigo entrañable Benjamín Araujo Mondragón. Que Dios te bendiga ricamente amigo. Un abrazo fraterno

Felicidades en tu cumpleaños Carlos.

Que sigan las bendiciones multiplicándose cada día, sean muy felices como en la fotografía y reciban las bendiciones de Dios en sus vidas.

Deseos fraternos de paz, luz y amor de su amigo Antonio desde México. 

Gracias amado hermano Antonio Oxte León por tu permanente y generoso aliento de amigo inacabable. Un abrazo afectuoso

Vaya mi mas sentida felicitacion en este bellisimo cumpleaños que has tenido , querido Padrino de luz ...Hermosa y bendecida foto , con tu  bella esposa Betty , a quien le envio mis mas sinceras bendiciones junto a ti ....Que la luz de nuestro Señor , ilumine cada dia , esa ejemplar familia que los dos , han construido ....Bendicionessss desde mi Sur .

Gracias mi amada ahijada la poeta uruguaya Silvia Nellys Cesin Paradiso por su inacabable afecto, que es correspondido. Un abrazo afectuoso. Gracias por tus lindas palabras

¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CARLOS Y UN SALUDO PARA TU ESPOSA BETTY!!

Hugo E. Leguizamón

Gracias mi querido amigo Hugo Edgardo Leguizamón. Un abrazo fraternísimo

Gracias querida amiga Carmen Amaralis Vega. Yo quería hacerte el prólogo de tu libro ah. Un abrazo afectuoso 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…