MI VIDA

Mi vida es una hoja en blanco,

es el borrador de mi existencia

!dónde dibujo mis ansias y locuras!,

!dónde perfumo el amor con tus suspiros!.

 

Mi vida, es el viento azulado de los Andes,

es la catarata de mi ser dormido

!dónde la caricia solloza! y tiembla al verte,

!dónde el sol te abraza! y la luna se arrulla con tu risa.

 

Mi vida, es luz, es ambrosía,

es manantial, !dónde fluye el agua cristalina!,

!dónde la bruma de mi amor!,

canta una... sonatina, adornada en un bello pentagrama.

 

Mi vida se dora en los trigales,

vertiendo mi calor con ansias locas

derritiendo mi ser apresurado,

en una vibrante llama, se estremece.

 

Mi vida...tiene esa fuerza, esa energía,

que me brinda el universo a diario,

para amar, agradecer y perdonar mil veces

devolviendo con creces, mi ser...regalo de esta vida.

 

Ma. Adiela londoño de Copete

Directora "Musas Casa del virrey" Cartago colombia.

Vistas: 1775

Respuestas a esta discusión

MIS QUERIDAS Y GRANDES MUJERES POETAS: MARÍA DE  LOURDES, AKEMI SEIYU, MARÍA DE FÁTIMA: VOSOTRAS  TENÉIS LA GRACIA DE APORTAR UN BELLO COMENTARIO QUE AGRADEZCO DE CORAZÓN. ME SIRVEN DE APOYO LUMINOSO PARA SEGUIR COMPARTIENDO EN ESTA SIGNIFICATIVA RED A LA CUAL PERTENEZCO.

DIOS LAS BENDIGA.  ADIELA

muy buen poema!!!!

APRECIADA POETA SILVIA MÓNICA; MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO.

MI SALUDO ADIELA.

Muy buena la asociación de que la vida comienza con una hoja en blanco. ADiela, la vas poblando de hermosos  sentimientos, valores y letras que  surgen  de una gran escritora. Muy merecida la distinción. Felicitaciones y saludos.

!HOLA MI GRAN AMIGA: MARITA

ME ENCANTA SABERTE BIEN Y EXPRESANDO LA REALIDAD DE NUESTRAS VIDAS. CADA DÍA ESCRIBIMOS CON LA PLUMA MÁS HERMOSA, AQUELLAS ACCIONES QUE UNIDAS ENMARCAN EL ESPÍRITU DE CADA SER. APRENDO MUCHO DE TÍ Y DE MIS DEMÁS COMPAÑER@S A QUIENES ADMIRO SIEMPRE. RECIBE MI CARIÑOSO SALUDO Y MI GRATITUD.

MA. ADIELA.

Querida Maria Adiela, mi compatriota, Tu "vida" es un hermoso canto lleno de energía. Te felicito. Es una merecida distinción.
Hola María Adiela: De azul, tu poema. Te felicito. Vas a Roldanillo? Alli nos encontraremos. Abrazo inmenso

Mi Adela Preciosa: Sabes cuánto bendigo a Dios por invitarme a pertenecer a este bello manojo de poetas en la UHE; si Dios quiere estoy preparándome para ir y de paso poderte abrazar y entregarte un pequeño detalle de mi Cartago hermoso. Tengo un lindo semillero de 10 mujeres poetas que hemos venido encontrándonos los Miércoles de cada semana para compartir nuestra escritura, quiero presentártelas, son muy sencillas y tiernas, de gran inspiración.

Retorno feliz y con gratitud para tí mi encantadora poeta.

Ma. Adiela.

hermoso. vital, energético

un abrazo

<center> <br><a href="http://www.greetvalley.com/graphics/message_creator" target="_blank">click to create your own</a></center>

QUERIDA POETA Y ESCRITORA: LUZ DARY.

LA MAÑANA ES BELLA Y PLÁCIDA PARA RECIBIR TU SENTIDO COMENTARIO.

ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO POR LA VENTANITA DE MI VIDA.

UN ABRAZO: MA. ADIELA

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…