PARA LA ANFITRIONA NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES

 

El licor que has servido en esa copa

lo estoy libando con sublime aliento

y mi alma se eleva al firmamento

al pronunciar tu nombre que me arropa.

 

Anfitriona querida y excelente,

tu bondad es suprema y agradable

en mí, supera todo lo deseable

y disfruta mi alma lo que siente. 

 

Porque tienes el don de la grandeza

aunque luces humilde y sensitiva,

ocupas un sitial en mi cabeza.

 

Y te recuerdo siempre comprensiva

sin visos de nostalgia ni aspereza

para el amigo fiel que te reciba.

 

Hildebrando Rodríguez

C. I. V-651.103

Mérida-Venezuela, 05 de junio de 2014

Vistas: 692

Respuestas a esta discusión

Mab, esta hermoso como tu bella. TQMM

Honor a quien honor merece Querido Hermano y Maestro Hildebrando y tanto tu como nuestra Apreciada Anfitriona Norma Cecilia lo tienen ampliamente merecido, no solo por ser Excelsos Escritores y Poetas, sino de sensibilidad y calidad humana excepcionales Mil gracias por dedicarle este Magistral y merecido Soneto y por compartirlo, Éxitos, Felicitaciones, reciban un amoroso y respetuoso abrazo en unión de sus seres queridos,  Dios me los Bendiga

                                                    Venancio Castillo

                                                     Cantante-Escritor

                     “Con el permiso de Cristo el Poeta del Amor”

Gracias amigo Venancio por tu valiosa compañía y amistad que nos une sincera, mis bendiciones. estoy emocionada, gracias mil.

Que bellaaaaa... Ros gracias por tu destacada compañía, realmente estoy emocionada, naguara! el obelisco quedo pequeño de lo emotiva que estoy. 

Amarelis besos mil, gracias Dios mio, no dejo de llorar, me siento cuando recibí mi titulo en la universidad, Hidebrando gracias mis bendiciones para ti también. 

Gracias hermosa Mariposa por acompañar en con tu excelso mensaje, mis bendiciones. 


 

El licor que has servido en esa copa

                                                       es para brindarle por tu belleza,

lo estoy libando con sublime aliento

                                                      se cata el dulce vino que en ti brota,

y mi alma se eleva al firmamento

                                                      La mía, baila con tu buena nota,

al pronunciar tu nombre que me arropa.

                                                     Usted es un gran vate con nobleza.

 

Anfitriona querida y excelente,

                                                   dígame - amigo notable y sincero,

tu bondad es suprema y agradable

                                                   yo le agradezco este divino lucero,

en mí, supera todo lo deseable

                                                   sus estrofas son fértiles laureles,

y disfruta mi alma lo que siente. 

                                                   Son cantos frescos de los aguamieles.

 

Porque tienes el don de la grandeza

                                                  sus palabras me han dado gran aliento,

aunque luces humilde y sensitiva,

                                                  Me rindo a los pies de su poesía,

ocupas un sitial en mi cabeza.

                                                 Y mi corazón hace bulería.

 

 

Y te recuerdo siempre comprensiva

                                                  Pues, estoy totalmente conmovida,

sin visos de nostalgia ni aspereza

                                                 es el gran valor de todo momento

para el amigo fiel que te reciba.

                                                 Yo te recibo muy grata en mi vida.

Quedo agradecida por la amistad que nace de su corazón noble para este corazón sincero, mis bendiciones y conmovida quedo, mis lagrimas brotan a borbotones ! son cascadas! de eterno agradecimiento. 

Son para usted guárdelas con mi gratitud y amistad. Mis bendiciones. 

¡Ay que este Soneto, me emocionó grandemente don Hildebrando!  Magistrales letras, que brotaron del corazón para una persona, que es realmente exquisita, sencilla y grande... ¡Felicitaciones a ambos!! Siento que los quiero mucho.. abrazos ... 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…