EN CONSTRUCCIÓN
Etiquetas:
Qué trabajo de diseño, querida Milagros! Muchas gracias por tener este portal siempre al día.
Tanya
La mayoría de los escritores son conocidos por sus letras y su solvencia ética, lo cual hace que la plataforma de la UHE tenga su excelencia.
Creo que hace poco Susana Roberts ocupa la Presidencia Honoraria Mundial, poeta argentina, de grandes valores, mensajera de la paz, compañera de sueños e ideales, por lo cual le hago llegar mis calurosas felicitaciones.
MIS FELICITACIONES MAS SINCERAS A TODOS LOS DIRECTIVOS, A LA ORGANIZACIÓN , PRESIDENTES Y DEMÁS MIEMBROS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE ESPACIO SEA UN CAMPO ABIERTO A LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA, PAZ Y LETRAS DE CADA INTEGRANTE.
CON MIS DESEOS DE QUE ESTA LABOR SIGA ACUMULANDO TODOS LOS EXITOS QUE MERECE Y MI GRATITUD HACIA TODOS
ABRAZO FRATERNAL PARA TODOS
SENDA
DESDE MI CIUDAD CARTAGO, EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA; MI BELLO PAÍS COLOMBIA, ME UNO A TODOS LOS CIUDADANOS(AS) QUE CON HONOR HACEN POSIBLE QUE LA LITERATURA, LA PAZ Y EL AMOR A LA PALABRA BIEN CONSTRUIDA, SE DIFUNDA A TRAVÉS DE ESTA MADRE RED "LA UHE" EN LA CUAL INICIÉ MI COLABORACIÓN (Hace poco tiempo)PERO DONDE ME HE SENTIDO ORGULLOSA DE PERTENECER.
SIENTO Y VIVO ESTE PORTAL COMO SI FUERA MI HOGAR Y DESEO: APOYARLO, PRESERVARLO YDEFENDERLO, SI DIOS ME LO PERMITE; CORRESPONDIENDO A ESTA FRATERNIDAD UNIVERSAL.
FELICITACIONES DESDE MI ALMA A TODOS Y CADA UNO Y QUE SIGAMOS PROCLAMANDO ESTA BELLA UNIÓN POR SIEMPRE.
ABRAZOS: MA. ADIELA LONDOÑO DE COPETE.
Celebro junto al fundador, Carlos Garrido, la creación de esta página, y comparto sus sueños de seguir viéndola crecer con el aporte de cada escritor...Con LA PALABRA celebramos la vida y defendemos el futuro, pese a nuestra diferencias particulares y personales nos une la intención de hacer una patria grande y fraterna.¡Enhorabuena hermanos escritores!
¡Felicidades Comisión Directiva, presidentes, representantes de todos y cada uno de los rincones literarios!
Muitom me honra fazer parte desta organização, nunca vi em toda minha vida de de escritora e delegada cultural, uma organização tão completa e ativa como esta,
Visite a minha rede cultural nesta mesma plataforma e conheçam mais sobre o meu trabalho.
http;//institutovaebrasil.ning.com
Muitom me honra fazer parte desta organização, nunca vi em toda minha vida de de escritora e delegada cultural, uma organização tão completa e ativa como esta,
Visite a minha rede cultural nesta mesma plataforma e conheçam mais sobre o meu trabalho.
http;//institutovaebrasil.ning.com
Porque não aparece as fotos dos delegados culturais, como no quadro acima mostrando os outros cargos desta UHE. gOSTARIA DE VER A MINHA FOTO COMO DELEGADA CULTURAL, aparecendo juntamente com os outrosparticipantes desta rede.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE LA UHE POR DARTNOS CONOCER LA ORGANIZACIÓN DIRECTIVA Y ADMINISTRATIVA DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES, FELICITACIONES Y SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES, UN ABRAZO
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio