EN CONSTRUCCIÓN

Vistas: 9092

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde este pedacíto de Colombia,Medellín,les mando un fraternal abrazo, felicitaciones amigos- Kin

El cuadro de la organización de nuestra UHE es prueba de la eficiencia de quienes han trabajado con dedicación, para presentar la estructura de la institución que nos agrupa.

A ellos debemos este resultado que pone con claridad la forma que da el espíritu de todos los miembros.

Un afectuoso abrazo de afecto y gratitud.

Alejo 

Gracias por la confianza otorgada hacia mi persona como Miembro Evaluador. Espero sus directivas.

Felicitaciones a todos los miembros de esta maravillosa página!!!

 

Nuevamente mi agradecimiento a la UHE, por confiar en mí como DELEGADA CULTURAL EN ARGENTINA, y  como MODERADORA DEL PORTAL. Y mis felicitaciones a todos aquellos que la conforman!!!  Y trabajan intensamente por su funcionamiento. Maravillosos escritores que la integran, dan cuenta día a día de que la UHE crece y se convierte en el espacio donde el Poder de la Palabra  es una Realidad!!!

  MIS MÁS CÁLIDOS SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE  DE LA COMISIÓN DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES.

  HERMOSO ES VER INTEGRANTES DE DIFERENTES NACIONALIDADES UNIDOS POR UN MISMO OBJETIVO: DIFUNDIR LA CULTURA POR LOS RIELES DE LA LA PAZ Y EL AMOR. 

  MUY CONNOTATIVO EL  HIMNO DE UNIDAD DE LA INSTITUCIÓN ¡FELICITACIONES!,  AL AUTOR Y SALUDOS ESPECIALES AL DR.  ERNESTO KAHAN-

                                                                                 EDDA OTTONIERI 

  

GRACIAS POR PRESENTAR A LAS AUTORIDADES DE LA ORGANIZACIÓN.

LES DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN ESTA GESTIÓN A TODOS Y A CADA UNO.

LLEGUE CARGADO CARGADO DE BUENOS DESEOS MI ABRAZO ARGENTINO.

Minhas saudações a todos os membros que integram a COMISSÃO DA UNIÃO HISPANOAMERCIANA DE ESCRITORES. Grande abraço bem brasileiro.

Gracias a Dios

El verdadero que es la creencia de cada quien, y con el debido respeto que nos merecemos todos, ya que estamos aquí por gracia de la Creación misma. Me manifiesto humilde y acepto estar y servir con pasión y amor en lo que el Creador ponga su atención en mi Ser para bienestar por la Paz, la literatura y el Amor a toda humanidad.

Gracias a todos los miembros aquí reunidos en compromiso de fe, trabajo, servicio y amor.   A  todos los  Directivos  a quienes ofrezco respeto y amor por ser quienes Son. Bendiciones a todos mis amigos y hermanos!

MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS DIRECTIVOS DEL PORTAL Y TOTALMENTE DE ACUERDO ¡¡NO AL PLAGIO¡¡¡.. ES UN DELITO..¡¡¡SANCIÓN PARA LOS PLAGIADORES¡¡¡ SALUDOS

Los que no figuramos es porque no servimos, dejemos el lugar a otros compañeros que sean mas inteligentes que nosotros.

Con todo cariño saluda JULIO PATIÑO

No defiendo al plagio

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…