EN CONSTRUCCIÓN
Etiquetas:
Desde este pedacíto de Colombia,Medellín,les mando un fraternal abrazo, felicitaciones amigos- Kin
El cuadro de la organización de nuestra UHE es prueba de la eficiencia de quienes han trabajado con dedicación, para presentar la estructura de la institución que nos agrupa.
A ellos debemos este resultado que pone con claridad la forma que da el espíritu de todos los miembros.
Un afectuoso abrazo de afecto y gratitud.
Alejo
Felicitaciones a todos los miembros de esta maravillosa página!!!
Nuevamente mi agradecimiento a la UHE, por confiar en mí como DELEGADA CULTURAL EN ARGENTINA, y como MODERADORA DEL PORTAL. Y mis felicitaciones a todos aquellos que la conforman!!! Y trabajan intensamente por su funcionamiento. Maravillosos escritores que la integran, dan cuenta día a día de que la UHE crece y se convierte en el espacio donde el Poder de la Palabra es una Realidad!!!
MIS MÁS CÁLIDOS SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE DE LA COMISIÓN DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES.
HERMOSO ES VER INTEGRANTES DE DIFERENTES NACIONALIDADES UNIDOS POR UN MISMO OBJETIVO: DIFUNDIR LA CULTURA POR LOS RIELES DE LA LA PAZ Y EL AMOR.
MUY CONNOTATIVO EL HIMNO DE UNIDAD DE LA INSTITUCIÓN ¡FELICITACIONES!, AL AUTOR Y SALUDOS ESPECIALES AL DR. ERNESTO KAHAN-
EDDA OTTONIERI
GRACIAS POR PRESENTAR A LAS AUTORIDADES DE LA ORGANIZACIÓN.
LES DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN ESTA GESTIÓN A TODOS Y A CADA UNO.
LLEGUE CARGADO CARGADO DE BUENOS DESEOS MI ABRAZO ARGENTINO.
Minhas saudações a todos os membros que integram a COMISSÃO DA UNIÃO HISPANOAMERCIANA DE ESCRITORES. Grande abraço bem brasileiro.
Gracias a Dios
El verdadero que es la creencia de cada quien, y con el debido respeto que nos merecemos todos, ya que estamos aquí por gracia de la Creación misma. Me manifiesto humilde y acepto estar y servir con pasión y amor en lo que el Creador ponga su atención en mi Ser para bienestar por la Paz, la literatura y el Amor a toda humanidad.
Gracias a todos los miembros aquí reunidos en compromiso de fe, trabajo, servicio y amor. A todos los Directivos a quienes ofrezco respeto y amor por ser quienes Son. Bendiciones a todos mis amigos y hermanos!
MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS DIRECTIVOS DEL PORTAL Y TOTALMENTE DE ACUERDO ¡¡NO AL PLAGIO¡¡¡.. ES UN DELITO..¡¡¡SANCIÓN PARA LOS PLAGIADORES¡¡¡ SALUDOS
Los que no figuramos es porque no servimos, dejemos el lugar a otros compañeros que sean mas inteligentes que nosotros.
Con todo cariño saluda JULIO PATIÑO
No defiendo al plagio
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio