NOMBRAN AL POETA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN CONSULTOR INTERNACIONAL DE LA PRESTIGIOSA ORGANIZACÓN PEACE HUMAN RIGHTS DE IRAK COMO RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO A FAVOR DE LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL

NOMBRAN AL POETA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN CONSULTOR INTERNACIONAL DE LA PRESTIGIOSA ORGANIZACÓN PEACE HUMAN RIGHTS DE IRAK COMO RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO A FAVOR DE LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL EN EL MUNDO

Vistas: 898

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Con todo respeto adhiero a sus palabras Maestro

ES CORRECTO,  lo que expresa Carlos Garrido Chalén. Decir que en Irak todos son terroristas, es como decir que en Venezuela todos somos narcotraficantes, o comunistas o chavistas. Y yo... bien lejos con esos tales,  que también apoyan al terrorismo mundial.

Todo problema inevitable en su asombro emana una solución. Y en esa senda, siento próxima  el transitar de tus pasos amigo Carlos Garrido, maestro en la acepción alta y noble, ejerciendo la búsqueda de la Justicia Social para el mundo. Porque el artista, el pintor, el poeta no puede solo ilustrar y cantar el accionar nublado de la vida, más si convertirse en un PROTAGONISTA. Y eso logras.

La trascendencia te acecha; aún es posible recuperar la primavera. 

¡No más calles despobladas de alegría!

 

Siempre es grato saber de ti.

Jhocer Gonzales Cóndor

Tomo el guante, de luchar por valores universales y permanentes como la Justicia Social que ya la expuso de forma extensa el Papa Pío XI en sus  Encíclicas, sobretodo ahora, en donde hay países de todo el mundo en donde cada día se acrecienta el abismo entre ricos y pobres. Gracias por no enojarte conmigo de nuevo, al tratarde desmenuzar en fino los conceptos y actos.

Un abrazo. 

Me congratula que tu ecuanimidad conocida, haya prevalecido, pues repito que la paz sin justicia social, excluyente, racista, estúpidamente prejuiciosa y no inclusiva, es una ofensa y estafa a la humanidad. La paz conviene a todos por encima de las religiones, las políticas, las razas, las economías e incluso de los pacifistas ilusos y mentecatos, que creen que la paz es un territorio de su absoluta incumbencia y se la pasan lanzando consignas, cuando la paz exige un trabajo multidisciplinario educativo, cultural,  infra y supraestructural. Ya estamos cansados de las fórmulas mediocres sazonadas con un lirismo decadente que no sirve para nada. Por eso voy a viajar adonde sea necesario: a Israel, a Irán, a Irák y adonde sea necesario, - no le tengo miedo a nada - para que la paz, sea un trabajo de la honestidad que la humanidad asuma como una necesidad imprescindible, que hay que comenzar a tratar desde la realidad de los pobres del mundo, que por millones mueren diariamente sin que a los Gobiernos de los países más poderosos les interese un comino.

Gracias Rosemarie. Necesitaba ese brindis

Felicitaciones señor presidente de la UHE, señor compañero y poeta , bien merecido su alta Distinción por su buen trabajo que viene  aportando a la sociedad, un fraterno abrazo amigo y hermano del alma

Gracias querido Fernando Saltos Molina, amigo entrañable. Un abrazo desde el alma

Lindas y fragantes tus flores Mab preciosa

 Dilecto amigo,paisano,colega(por la poesía) y cuasi hermano,bien merecido, tú labor como poeta , hombre de paz ,desde nuestra chiquititud,naciste para dibujar y ponerle melodía al verso, mis eternas felicitaciones.

Gracias querido hermano José Coveñas, activista de la paz, la Ingeniería, la docencia, la literatura, la amistad y la vida 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…