NOMBRAN A CARLOS GARRIDO CHALÉN, EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD DE LA PAZ Y LA HUMANIDAD‏

NOMBRAN A CARLOS GARRIDO CHALÉN,

EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD

DE LA PAZ Y LA HUMANIDAD‏

Vistas: 1136

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

Sus hermanos en la palabra, en esta maravillosa red intelectual por él creada, que seguimos en formación , cada quien desde su ámbito y misión, manifestamos nuestro orgullo por este reconocimiento que no hace sino destacar al Dr Carlos Garrido Chalén, y todo lo que significa su persona y trabajo en favor de la paz

Gracias mi amiga maravillosa María Alicia, hermana del alma: tus palabras son oro en polvo, estrellas de tu cielo que me alumbran. Un gran abrazo y saludos a la familia

Gracias querido amigo Benjamín Araujo. Un abrazo fraternísimo

Gracias amada amiga Pilar Remartínez, amiga del alma. Un abrazo afectuoso

Carlos Garrido Chalén: Es tan grande  éste  hermoso cielo! Aquí,  llego con mi emoción a dejarte desde mi alma, mis felicitaciones! querido Poeta y amigo.  Saludos con inmenso respeto y  cariño.  Dios te bendiga.

Gracias mi amada poeta Esther Gladys Noriega, Embajadora Universal de la Paz en Argentina, extraordinaria y talentosa aeda de la esperanza y el amor

Gracias querido amigo José Valle Valdés. Un abrazo desde el alma

FELICITACIONES, MAESTRO, MUY BIEN MERECIDO.

Gracias querido amigo Ramiro. Un abrazo afectuoso

Agradezco ese gran honor que se me ha concedido. SPMUDA International es una asociación independiente sin fines de lucro, y ONG no partidista para la paz, unidad y desarrollo. Tiene sucursales en 193 países, representados por sus embajadores de buena voluntad voluntarios para vincular y colaborar el entendimiento, la amistad y la cooperación en asuntos de interés mutuo para el bienestar y beneficio de los pobres y los necesitados. Fue creada en 1986, registrada y constituida en el año 2009 como apoyo con respecto a los derechos humanos, trabajo, medio ambiente, reforma contra la corrupción, conocimiento islámico, para borrar la mala impresión contra musulmanes y reconstruir la armonía entre todas las religiones. Está registrada y afiliada a la Comisión Europea, ASEAN jóvenes, amigos de la Commonwealth y las organizaciones humanitarias internacionales prestigiosas (53).Fue fundada por su Alteza Real el Dr. Datu Camad M. Ali y otros líderes internacionales y comunitarios, conocidos por sus destacados esfuerzos humanitarios a favor de un mundo mejor. El Dr. Ali también es reconocido por la Asociación Internacional de Nobilis en Europa y otro real, noble, caridad y las instituciones humanitarias.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…