EDICTO MUNDIAL
LOS MÁS DESTACADOS DEL AÑO 2012, EN LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

La Presidencia Ejecutiva Colegiada de la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE), con la finalidad de reconocer la eficiencia, identificación, entrega, solidaridad, aportes y colaboración, dispensada por los directivos y representantes de la organización UHE; miembros del staff del portal; y miembros en general, a nivel nacional e  internacional, distinguirá públicamente y declarará este fin de año a "los más destacados del año 2012 en la UHE"
 
A dicha conclusión, se arribará evaluando precisamente el trabajo material e inmaterial y los aportes que todos (con excepción de los Presidentes Ejecutivos Colegiados, que no entran en la convocatoria) hayan generado durante el año que termina, y también se t0marán en cuenta las sugerencias que los miembros de nuestra Institución efectúen a partir de la fecha.
 
Los resultados de esa evaluación, declarando a "los más destacados del año 2012 en la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE)", se publicará y divulgará  el 20 de diciembre del 2012.
 
Atentamente:
Presidencia Ejecutiva Colegiada

Vistas: 1263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades, he disfrutado de cada palabra, de cada pensamiento,

he aprendido tanto del viento, de la risa, del misterio profundo de cada idea,

por ello, para todos los miembros, gracias por cada uno de sus sueños.

Para todas y todos EXITOS

Pablo Idrovo

Excelente iniciativa, considero que siempre se debe estimular de algún modo a quién se destaque,sea cual fuere la tarea que realiza.

Saludos y bendiciones para todos.

NOEMÍ

Estimados miembros de la directiva es está una hermosa muestra de grandeza espiritual y mitivacional está que nos plantean pues pienso que catapulta la intención de los destacados hacia la grandeza literaria, quien quita que salgan de acá los protagonistas de las grandes letras de la latinoamerica contemporánea... Felicidades y Éxito

FELICITO CON GRAN COMPLACENCIA ESTA INICIATIVA  Y PARA MI YA ES TODO UN RECONOCIMIENTO EL SENTIRME PARTE DE LA "FAMILIA UHE" Y SU PAGINA HERMANA, "SVAI".

MI DISTINCIÓN ES PARA USTEDES, DIRECTIVA Y ADMINISTRACIÓN DEL PORTAL UHE, POR EL CARIÑO RECIBIDO, EL APOYO DADO, LA AMISTAD COMPARTIDA, LA RECEPTIVIDAD A MIS HUMILDES APORTES Y EL APRENDIZAJE QUE HE LOGRADO INCORPORAR EN MI CORTO CAMINO LITERARIO CON EL EJEMPLO DE TODOS USTEDES....

GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y ESTÍMULO. DESDE YA ENVÍO MIS FELICITACIONES A TODOS LOS DESTACADOS POR SU MERITORIA LABOR!

LES ABRAZO,

ELCIRA 

Excelente inciativa, felicitaciones a todo el equipo y a los merecedores/ganadores/as de premio.

Saludos!!

Marhia Angeles

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…