EDICTO MUNDIAL
LOS MÁS DESTACADOS DEL AÑO 2012, EN LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

La Presidencia Ejecutiva Colegiada de la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE), con la finalidad de reconocer la eficiencia, identificación, entrega, solidaridad, aportes y colaboración, dispensada por los directivos y representantes de la organización UHE; miembros del staff del portal; y miembros en general, a nivel nacional e  internacional, distinguirá públicamente y declarará este fin de año a "los más destacados del año 2012 en la UHE"
 
A dicha conclusión, se arribará evaluando precisamente el trabajo material e inmaterial y los aportes que todos (con excepción de los Presidentes Ejecutivos Colegiados, que no entran en la convocatoria) hayan generado durante el año que termina, y también se t0marán en cuenta las sugerencias que los miembros de nuestra Institución efectúen a partir de la fecha.
 
Los resultados de esa evaluación, declarando a "los más destacados del año 2012 en la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE)", se publicará y divulgará  el 20 de diciembre del 2012.
 
Atentamente:
Presidencia Ejecutiva Colegiada

Vistas: 1263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DE VERDAD, MI QUERIDA ROSITA, YO VOTO POR TI (Y POR OTROS QUE SE HAN DESTACADO ESTE AÑO)

DIGNO DE ELOGIAR, AGRADECER Y RECONOCER.

ESTE ESFUERZO Y RECONOCIMIENTOS A QUIENES CON LA PLUMA ENGALANAN ESTE PORTAL LITERARIO VIRTUAL.

GRACIAS, A QUIENES NOS PERMITEN ASOMARNOS POR ESTA VENTANITA.

ABRAZOS, BENDICIONES.

 

Gracias amados hermanos todos 

Por ser y estar, me uno a la propuesta y que la paz, creatividad ,unión y amor  continúe en la UHE, por y para todos. Bendiciones. 

UNION HISPANOMUNDIAL, SOLO CON ESTAR JUNTO A USTEDES ES SUFICIENTE. GRACIAS Y FELICIDADES A LOS QUE SALDRAN GALARDONADOS.
SON UNA DE MIS PAGINAS PREFERIDAS.
SINO LA MAS.
SU AMIGO MARIO VIDES.

Solo el hecho de contar con autoridades como las que tenemos en la UHE, y su diario laborar en pro de elevar la calidad de lo que se escribe, y elevar la cantidad de escritores que se suman frecuentemente a este blog es digno de sentirse orgullosos, muchas veces , no son los premios lo mas importante, sino el reconocimiento de PERSONAS ALTAMENTE CALIFICADAS que nos brindan en cada entrega su empuje motivacional para continuar adelante, Personalmente me siento SATISFECHO con lo que han hecho en pro de la calidad de lo que escribo..y a diario me siento motivado a seguir dando mas y mas, recordemos que muchos de nosotros, a veces sin notarlo, estamos formando parte de la lectura contemporanea hispanoamericana, ESO ES UN ENALTECEDOR MOTIVO. VIVA UHE!!! y Viva la sapiencia de quienes dirigen estos destinos literarios.... 

Estar aceptada en esta UHE, desde los vientos y las brisas que existen en los grupos humanos, es ya estar "destacado".

Recién me he dado cuenta que no se publican los más leídos y que figuraban en la parte izquierda de la web.

Gran trabajo se tomarán.

Abrazo a todos.

Le permito felicitarlos por esta magnifica y loable iniciativa, que mucho estimulara el trabajo y la creatividad en esta casa de la Literatura, ejemplo en América Latina y en los Países hermanos del mundo.

Bienvenido el Edicto Mundial.

Me parece una idea genial, ya que aquí se exhiben trabajos verdaderamente de calidad excelente, que son dignos de ser premiados, y ovacionados siendo así un incentivo, para que se siga con los magníficos aportes, felicidades por tal decisión.

Estimados amigos:

Me parece una exelente idea destacar las personas por lo que hacen por la Unio'n Hispanomunial de Esc ritores  y que tengan verdadero sentido de pertenencia. Espero que quienes sean distinguidos puedan cantar  con orgullo nuestro himno.

TAMBIÉN LO HAREMOS EN LA SVAI

Me gusta 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…