ERNESTO KAHAN, MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI Y CARLOS GARRIDO CHALÉN, DESIGNADOS PRESIDENTES HONORARIOS DE CUPHI 2012

LA NUEVA NOTICIA: TAMBIÉN ERNESTO KAHAN FUE DESIGNADO...

MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI Y CARLOS GARRIDO CHALÉN, DESIGNADOS PRESIDENTES HONORARIOS DE CUPHI 2012

Evento que se desarrollará en Chile el año 2012.

 

 

Le damos un abrazo de felicitación a nuestros directivos de la UHE

Vistas: 632

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mis cordiales y fraternales felicitaciones desde Colombia. Les deseo que sigan cosechando muchos mas éxitos los que sin lugar a dudas engrandecen nuestra comunidad

Me siento feliz con estas designaciones. Milagros y Carlos, grandes maestros!!! Reciban todo mi afecto y deseos de más éxitos.

Un gran abrazo

¡¡¡Felicitaciones, Milagros!!!

¡¡¡Felicitaciones, Carlos!!!

Seguramente harán un gran papel en ese Congreso Universal...

AQUI, DESDE MI RINCÓN, QUIERO ENVIARLES MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES, POR LOS ÉXITOS LOGRADOS, LAS TORMENTAS VENCIDAS, LAS SATISFACCIONES COMPARTIDAS, LOS SUEÑOS REALIZADOS,LOS ABECEDARIOS RECORRIDOS Y DISFRUTADOS, POR LOS PREMIOS RECIBIDOS, POR LOS AÑOS TRABAJADOS, POR LA SONRISAS DE SUS ALMAS Y LA CONCIENCIA TRANQUILA, DE SABER Y ENTENDER QUE ABRAZAR ES UNIÓN DE FUERZAS, ES DILUIRSE EN LA HISPANOAMÉRICANA HERMANDAD

DE NUESTRAS RAZAS Y SER HOGAR INCONDICIONAL DE ESCRITORES SOÑADORES, ENAMORADOS DE LOS SUEÑOS Y LAS FANTASÍAS, DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ, Y DEL AMOR. 

MILAGROS Y CARLOS....¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!

¡GRACIAS!

Felicitaciones a los miembros del Comité Honorario del Segundo Congreso Universal de Poesía Hispanoamericana, que se desarrollará en Chile el año 2012.

Un abrazo a todos, bendiciones y gratitudes!!

A los CONSAGRADOS POETAS, Milagros, Carlos Chalén y Ernesto Kahan, vengo a felicitarles por el reconocimiento en las letras en sus países y en el mundo. Donde pasan estas magnificas personas dejan grandes pasos de felicidade y ayudan a formar la paz.

Muchos mas éxitos amigos POETAS. 

FELICITACIONES

 

Abrazo de

Adelaide 

Felicitaciones!!!..Muy bien merecidos cargos!!

Los quiero mucho

Susana

 En realidad los felicito de todo corzón

y les deseo muchos exitos.

Cordial saludo y un fuerte abrazo para nuestros directores.

Caros Milagros, Ernesto y Carlos:

Merecida designación, que más que un homenaje, es una justa apreciación a su enaltecedora labor en bien de las letras de Latinoamérica.

Mucha Luz para los tres amigos

Edmundo

Caros Milagros, Ernesto y Carlos:

Una justa designación, que más que homenaje, es una una apreciación y reconocimiento, a vuestra infatigable labor en bien del arte de las letras de Latinoamérica.

Mucha Luz para sus sinos edificantes

Edmundo Torrejón Jurado

Secretario de Relaciones Internacionales de la Sociedad de Escritores de Bolivia

Grandiosa Designación nos enorgullece.

Vuestros logros y Triunfos los tomamos como semillas  que fructifica nuestra UHE. Así que les auguro muchos ÉXITOS EN ADELANTE por tan merecidos Galardones.

Mi abrazo desde Colombia.

FELICITACIONES A TAN BELLAS PERSONAS QUE LUCHAN DESDE SU LUGAR PARA LOGRAR LA  PAZ EN ESTE VAPULEADO MUNDO SARA ROJAS DESDE ARGENTINA

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…