ERNESTO KAHAN, MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI Y CARLOS GARRIDO CHALÉN, DESIGNADOS PRESIDENTES HONORARIOS DE CUPHI 2012

LA NUEVA NOTICIA: TAMBIÉN ERNESTO KAHAN FUE DESIGNADO...

MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI Y CARLOS GARRIDO CHALÉN, DESIGNADOS PRESIDENTES HONORARIOS DE CUPHI 2012

Evento que se desarrollará en Chile el año 2012.

 

 

Le damos un abrazo de felicitación a nuestros directivos de la UHE

Vistas: 632

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades mi queridos amigos, en hora buena por ese gran

 

nombramiento.

 

Saludos cordiales.

Me uno fraternalmente a distinciones tan merecidas a ambos hermanos y poetas, trabajadores por la paz y el bienestar del mundo. Felicidades y mucho màs para Doña Milagros Hernández Ch. y Don Carlos Garrido Ch.

Felicidades, muy merecido. MaryCarmen

Escribí mi mensaje en el homenaje de Alfred Asis, equivocadamente . Ahora lo vuelvo a repetir y es el siguiente:

Con alegría  recibo esta buena noticia y reciban mis mas efusivas felicitaciones. Para Carlos y Milagros:

 

Felicitaciones desde mi Brasil, beso "MIL"

 

HUY QUE FEO PORQUE SERA LA PELEA...DE TODAS FORMAS NO DEBERIA SER ASI...

Sinceras felicitaciones por la designación, de Presidentes honorarios de tan importante evento Literario.
Quien como Milagros que hará un viajecto a Chile.Buen viaje.
Seguro que Milagros declamará uno de sus poemas en Chile.Ya quisiera estar yo alli para escucharla declamar.Ya me imagino la gran salva de aplausos que se ganará,jajajaja.
Qué bonitos pergaminos le han otorgado a Milagros.Yo también quisiera tener unos similares para tenerlos colgaditos sobre mi escritorio,jajaja.Felicitaciones Milagros por tus triunfos ,que los tienes merecidos.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…