Discusiones de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME (1,105)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

"Ciertamente... Iris eres una persona maravillosa y siempre has estado con nosotros,…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Jul 19, 2020 a CELEBREMOS JUNTOS A LA NUEVA ADMINISTRADORA DE LA OME.

45 Jul 19, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ÁUREA

"Querida Beatriz: Leo y leo cada argumento y cada idea tuya y de otros... Lo único qu…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Jul 19, 2020 a RENUNCIA AL CARGO ADMINISTRATIVO

21 Jul 19, 2020
Respuesta de JUAN EDUARDO ANDUJAR

PLUMA ÁUREA

""

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Jun 22, 2020 a FALLECIMIENTO DE LA ESPOSA DEL DR. RAFAEL MÉRIDA CRUZ-LASCANO

16 Jun 22, 2020
Respuesta de Delia Pilar

PRESIDENTE GENERAL

"Querido Nolbert: Gracias por tu constante colaboración. Dios te llene de bendiciones."

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió May 21, 2020 a Ayuda para un VENEZOLANO en BRASIL

4 May 21, 2020
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

PRESIDENTE GENERAL

"Gracias, querida amiga."

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió May 21, 2020 a Ayuda para un VENEZOLANO en BRASIL

4 May 21, 2020
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

DIRECTOR GENERAL

"Ernesto: Te comprendemos  y te queremos."

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Mar 5, 2020 a Queridos amigos, tengo que comunicar que debido a razones personales...

17 Mar 16, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PLUMA ÁUREA

"QUERIDO HUGO: EN MI CARÁCTER DE "CREADORA"  Y PRESIDENTE DE ESTE SITIO, TE INFORMO Q…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 26, 2020 a ¡LLAMADA DE ATENCIÓN! - COMUNICADO

6 Ene 27, 2020
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

DIRECTOR GENERAL

"Querido Ernesto: Gracias por estas palabras tan maravillosas."

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 19, 2020 a Mensaje a mis queridos escritores, miembros de OME

46 Abr 27, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

DIRECTOR GENERAL

"Muy interesante. Se compara con el cuerpo humano cuyo corazón impulsa la sangre desd…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 14, 2020 a Poema Perpetuum Mobile, los invito a comentar sobre este complejo tema

29 Feb 15, 2020
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

PRESIDENTE GENERAL

"AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A ESE POETA QUE ME HA VENIDO COLABORANDO... NO ABRO LOS COME…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 6, 2020 a AYUDA- NECESIDAD DE QUE ALGUNOS MIEMBROS SE COMPROMETAN CON EL PORTAL

1 Ene 6, 2020
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…