Discusiones de Juan Pedro Ribas Vlahovich (28)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

PLUMA DIAMANTINA

"Nuevamente nos impactas con tus escritos.Por supuesto que lo destinaremos para el e…"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Sep 28, 2021 a ORTEGA Y GASSET. LA NOVELA PRESENTATIVA (EXTRACTOS DE LA OBRA DEL FILÓSOFO)

8 Sep 28, 2021
Respuesta de Ronald Bonilla Carvajal

DIRECTOR GENERAL

"Ernesto, con tu liderazgo se vera una luz en un mundo conflictivo. Gracias"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Sep 23, 2021 a Mensaje en el día de la paz

29 Sep 29, 2021
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTOR GENERAL

"Si querido Ernesto por supuesto, en todos los casos se registrará claramente el aut…"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Sep 13, 2021 a poema y su pintura correspondiente sobre la epidemia corona y el mañana

41 Sep 13, 2021
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

DIRECTOR GENERAL

"Estimado Ernesto, Te solicitamos autorización correspondiente para dar a conocer tu…"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Sep 13, 2021 a poema y su pintura correspondiente sobre la epidemia corona y el mañana

41 Sep 13, 2021
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

DIRECTOR GENERAL

"Me uno a tu saludo Alejo a quien no conozco y reconforta mi alma la Trova"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Ago 30, 2021 a Para Alejo Urdaneta en el día de su cumpleaños

15 Sep 7, 2021
Respuesta de Vilma Lilia Osella

PLUMA MARFIL

"Me gusta"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Abr 6, 2021 a QUE ME QUEDA

10 May 20, 2021
Respuesta de Marta María

DIRECTOR GENERAL

"Me gusta y me adhiero al saludo"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Sep 9, 2020 a A Hugo Leguizamón soneto alejandrino con doble rima y estrambote

29 Sep 15, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTOR GENERAL

"Me gusta, nos unimos al saludo cumpleañero"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Ago 13, 2020 a A mi hija Marina en el día de su cumpleaños

29 Ago 14, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTOR GENERAL

"Debería ser leído por todos los hombres del mundo.Fundamentalmente por los hombres d…"

Juan Pedro Ribas Vlahovich respondió Ago 7, 2020 a poema y su pintura correspondiente sobre la epidemia corona y el mañana

41 Sep 13, 2021
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…