Discusiones de Maria Beatriz Vicentelo Cayo (572)

Discusiones respondidas (82) Respuestas Última actividad

PLUMA ÁUREA

"Gracias mi querido Beto,  entonces ya tengo como cinco  miembros  que van a comentar…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Feb 4, 2021 a Amigos de este Portal

21 Feb 5, 2021
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

PLUMA ÁUREA

"Bueno yo relaté el beneficio que me dio leer todo escrito y comentar a la vez.  Tal…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Feb 4, 2021 a Amigos de este Portal

21 Feb 5, 2021
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

DIRECTOR GENERAL

"Mis mas fervorosas felicitaciones por estas magníficas letras Dr. Kahan! Gracias por…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Sep 10, 2020 a A Hugo Leguizamón soneto alejandrino con doble rima y estrambote

29 Sep 15, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTOR GENERAL

"Dr. Kahan: Esa magnífica pintura bien debiérase llamar LA ESPERANZA.  Pinta el fondo…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Ago 8, 2020 a poema y su pintura correspondiente sobre la epidemia corona y el mañana

41 Sep 13, 2021
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

PLUMA ÁUREA

"Gracias Magnolia querida  si todo era cansancio,  estoy mucho mejor.  Estaré este mi…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 17, 2020 a RENUNCIA AL CARGO ADMINISTRATIVO

21 Jul 19, 2020
Respuesta de JUAN EDUARDO ANDUJAR

PLUMA ÁUREA

"Si, yo reconozco que a veces me excedía Dorita,  ya no se volverá a repetir.  Estaré…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 17, 2020 a RENUNCIA AL CARGO ADMINISTRATIVO

21 Jul 19, 2020
Respuesta de JUAN EDUARDO ANDUJAR

PLUMA ÁUREA

"Solo estaba cansadita mi querida Ma. de los Angeles, ya regreso, el miércoles proxim…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 17, 2020 a RENUNCIA AL CARGO ADMINISTRATIVO

21 Jul 19, 2020
Respuesta de JUAN EDUARDO ANDUJAR

PLUMA ÁUREA

"Gracias infinitas mi querido MANUEL,  tus letras me han emocionado y mucho;   he rec…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 17, 2020 a RENUNCIA AL CARGO ADMINISTRATIVO

21 Jul 19, 2020
Respuesta de JUAN EDUARDO ANDUJAR

PLUMA ÁUREA

"Ahora mi lindo CHENTELO tengo tú corazón y no me voy a ninguna parte jaja Ay mi siem…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 15, 2020 a RENUNCIA AL CARGO ADMINISTRATIVO

21 Jul 19, 2020
Respuesta de JUAN EDUARDO ANDUJAR

PLUMA ÁUREA

"Ah mi Freddy,..  si, pensaba en tí, en tus JB que los haces impecables! Ya está arre…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 14, 2020 a RENUNCIA AL CARGO ADMINISTRATIVO

21 Jul 19, 2020
Respuesta de JUAN EDUARDO ANDUJAR

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…