Ning
¡Crea una Red de Ning!
Bienvenidos
Buscar en el foro
Ver Discusiones respondidasDiscusiones iniciadas
edgardo palacios respondió Feb 12, 2012 a EL COITO LITERARIO MÁS BELLO DEL MUNDO
edgardo palacios respondió Feb 12, 2012 a EXITOSA PRESENTACIÓN EN EL PERÚ DE NOVELA "LA VOZ DE LA VIOLENCIA" DE CARLOS GARRIDO CHALÉN Y BELLA CLARA VENTURA
edgardo palacios respondió Ene 8, 2012 a Comunicado, a los Poetas de América del Norte que quieran participar del CUPHI II
edgardo palacios respondió Dic 13, 2011 a ERNESTO KAHAN: EL POETA VIRTUOSO DE LA PAZ. POR CARLOS GARRIDO CHALÉN
edgardo palacios respondió Oct 16, 2011 a FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE FUNDADOR, CARLOS GARRIDO CHALÉN
edgardo palacios respondió Sep 30, 2011 a A MI HERMANO CARLOS GARRIDO CHALÉN, de Luis Torres Cañez
edgardo palacios respondió Jul 28, 2011 a ORGANIGRAMA DEL CUPHI II
edgardo palacios respondió Jul 19, 2011 a MARLENE URIBE, CANTANTE LIMEÑA
edgardo palacios respondió Jul 5, 2011 a CALLE B, DE PEPE SÁNCHEZ, POSTULA A CARLOS GARRIDO CHALÉN AL PREMIO CERVANTES
edgardo palacios respondió Jun 10, 2011 a ERNESTO KAHAN, MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI Y CARLOS GARRIDO CHALÉN, DESIGNADOS PRESIDENTES HONORARIOS DE CUPHI 2012
RSS
Bienvenido aORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME
Registrarseo Inicia sesión
Or sign in with:
Editar
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
44 miembros
24 miembros
106 miembros
59 miembros
13 miembros
27 miembros
70 miembros
14 miembros
86 miembros
29 miembros
15 miembros
48 miembros
4 miembros
43 miembros
119 miembros
26 miembros
18 miembros
6 miembros
64 miembros
Agregado por María Graciela Muñoz Vidal 0 Comentarios 0 Le gusta
Agregado por NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Elba Graciela 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Elba Graciela 0 Comentarios 2 Le gusta
Agregado por Geldryn de León 0 Comentarios 1 Me gusta
Consigue una insignia
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
Verifica la configuración de tu navegador o comunícate con el administrador de tu sistema.