Discusiones de Maria Mamihega (2,022)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

"jaja si lo conozco al personaje jaja pero yo no soy mala jajaja me alegra que te gus…"

Maria Mamihega respondió Ago 14, 2019 a Enredada - Reto para quién guste responderme

17 Jun 21, 2020
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"Gracias amiga me alegra haberte robado una sonrisa  "

Maria Mamihega respondió Ago 14, 2019 a Enredada - Reto para quién guste responderme

17 Jun 21, 2020
Respuesta de Alicia

PLUMA ARGÉNTEA

"UNA BELLEZA AMIGO POETA SIEMPRE ES LINDO LEERTE, POR LO QUE VEO AUNQUE NO LO DICES E…"

Maria Mamihega respondió Jul 31, 2019 a AIRE...Y ASI ES LA VIDA.

3 Ago 1, 2019
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias por el destacado y tus palabras, saluditos. "

Maria Mamihega respondió Jul 29, 2019 a Pude tenerte (Respuesta al reto de Jesús Quintana)

4 Jul 29, 2019
Respuesta de Maria Mamihega

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias Milagros, un gusto es haber sido leída por ti"

Maria Mamihega respondió Jul 29, 2019 a Pude tenerte (Respuesta al reto de Jesús Quintana)

4 Jul 29, 2019
Respuesta de Maria Mamihega

DIRECTORA ADMINIST.

"Gracias por tu lectura Milagritos, me alegra que te haya gustado "

Maria Mamihega respondió Jul 29, 2019 a Así transcurre (Respuesta al reto de la Sra. Aimée Granado "y así la vida")

2 Jul 29, 2019
Respuesta de Maria Mamihega

PLUMA ZAFIRO

"BELLO, EL POEMA DE AIMÉE Y EL TUYO CREAN UN CLIMA PRECIOSO Y ESTÁN TOTALMENTE AMALGA…"

Maria Mamihega respondió Jul 29, 2019 a LA VIDA ES ASÍ (Respuesta al Reto "Y así la vida" de Aimé.Granado Oreña.

13 Jul 23, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PRESIDENTE HONORARIO

"recién veo esta belleza de poema, acepto el reto mi reina y destaco tu tan dulce y e…"

Maria Mamihega respondió Jul 29, 2019 a Y así la vida ( Reto para todos los que deseen participar)

15 Jul 23, 2020
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

DIRECTORA ADMINIST.

"ME ALEGRA QUE TE GUSTE, ANGEL ANIMATE A RESPONDER JAJA"

Maria Mamihega respondió Jul 25, 2019 a ¿Puedo pasar? Reto para quienes deseen responder

13 Jul 25, 2019
Respuesta de Maria Mamihega

DIRECTORA ADMINIST.

"será un honor tener tu respuesta humorística como tu lo consideres en prosa en lo qu…"

Maria Mamihega respondió Jul 25, 2019 a ¿Puedo pasar? Reto para quienes deseen responder

13 Jul 25, 2019
Respuesta de Maria Mamihega

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…