Discusiones de Libardo Ariel Blandón Londoño (281)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

PLUMA MARFIL

"Es otra obra para la posteridad. Obras que perduran en el tiempo. Vaya mi abrazo Ari…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Mar 27, 2022 a Tus palabras

1 Mar 27, 2022
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

PLUMA MARFIL

"Amalia buenas buenas.Vayan mis felicitaciones por esa belleza de espinela que has es…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Mar 27, 2022 a AMOR ( Décima espinela)

1 Mar 27, 2022
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias apreciada poeta por su apreciación, apreciación que viniendo de tan m…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Feb 5, 2022 a Al que fuma

6 Feb 5, 2022
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias amigo por su valiosa apreciación Vaya un saludo cordial desde Medellín. Liba…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Feb 2, 2022 a Al que fuma

6 Feb 5, 2022
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias apreciada Mamihega por su apreciación. Honor que me haces con tu comentario.…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Feb 1, 2022 a Al que fuma

6 Feb 5, 2022
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias amigo Benjamín Araujo por su valoración y su comentario. Vaya para us…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Abr 3, 2021 a Octavas reales de doble rima sesgada

5 Abr 3, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Hola mi querida Vicentelo. Ya te había extrañado, me hacen falta tus opiniones aunqu…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Abr 2, 2021 a Octavas reales de doble rima sesgada

5 Abr 3, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias. por su apreciación. Vaya para usted mi saludo Cariñoso desde Medelín Libard…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Dic 30, 2020 a Fina joya es espinela (multidireccional)

8 Dic 30, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Mil gracias "

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 4, 2020 a Fina joya es espinela (multidireccional)

8 Dic 30, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias por tu apreciación, me encanta que te haya gustado mi trabajo Vaya un…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 4, 2020 a Fina joya es espinela (multidireccional)

8 Dic 30, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…