Discusiones de Alda Pascuzzo-Lima (143)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, maestro Juan Benito! Es mi primer certificado acá. Espero sea el pr…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 23, 2020 a Lluvia de estrellas (Antología a la Imagen en Jotabé)

19 Ago 24, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

"¡Hermoso! El segundo pareado me ha encantado: ¡Es la ilusión, que ve solo el fracta…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 18, 2020 a Longanimidada- Antología de la imagen en rima Jotabé

15 Ago 19, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, Maria! Estoy muy feliz de poder participar y que mi poema haya sido…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 18, 2020 a Lluvia de estrellas (Antología a la Imagen en Jotabé)

19 Ago 24, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias por leer y comentar! Estoy feliz por participar. "

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 15, 2020 a Lluvia de estrellas (Antología a la Imagen en Jotabé)

19 Ago 24, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PRESIDENTE HONORARIO

"Encantador desarrollo del tema. Me ha gustado mucho el uso de tridecasílabos. No es…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 14, 2020 a Vislumbra el fiel estío (Antología a la Imagen en Jotabé)

35 Ago 18, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ZAFIRO

"¡Me ha gustado mucho! "Ven lucero amigo, toma mi mano, tú llévame presto donde mi h…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 13, 2020 a AÑORANZA EXTENDIDA - Antología a la Imagen en Jotabé.

32 Ago 19, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA MARFIL

"¡Maestro Juan Benito! ¡Qué placer encontrarlo acá y leer su comentario! ¡Le envío mi…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 13, 2020 a Lluvia de estrellas (Antología a la Imagen en Jotabé)

19 Ago 24, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA MARFIL

"¡Gracias! A mí me gusta esa modalidad. Es el tercero que hago El primero que publico…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 13, 2020 a Lluvia de estrellas (Antología a la Imagen en Jotabé)

19 Ago 24, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias por su comentario! ¡Gracias a todos por recibirme! Todavía no conozc…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 13, 2020 a Lluvia de estrellas (Antología a la Imagen en Jotabé)

19 Ago 24, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA MARFIL

"¡Muy agradecida!"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 13, 2020 a Lluvia de estrellas (Antología a la Imagen en Jotabé)

19 Ago 24, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…