Discusiones de Gloria Rios Ayzu (609)

Discusiones respondidas (81) Respuestas Última actividad

"Querida Iris un gusto que estés en mis letras Te agradezco el comentario Abrazos Ko…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a Alba Estrella-Antología en rima Jotabé

14 Ago 13, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Muchas gracias amiga Maria por tu gentil comentario Abrazos  Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a Alba Estrella-Antología en rima Jotabé

14 Ago 13, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

" Muchas gracias amiga Delia un gusto que estés en mis letras Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a Alba Estrella-Antología en rima Jotabé

14 Ago 13, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Agradezco tu presencia en mis letras, amiga Mamihega Me alegra que te haya gustado…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a Alba Estrella-Antología en rima Jotabé

14 Ago 13, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA BRONCÍNEA

"Así es amiga, totalmente de acuerdo Gracias por tu poema en Jotabé Te abrazo Kokul'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a LINCHADOS ( versos alejandrinos con cesura y rima Jotabé) EN EL DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA

14 Ago 16, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA ZAFIRO

"Hermosos sentimiento amiga Iris, propio de un corazón  solidario y empático Te abra…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a AÑORANZA EXTENDIDA - Antología a la Imagen en Jotabé.

32 Ago 19, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

PRESIDENTE HONORARIO

" Un jotabem hermoso amiga Aimée Felicidades Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a Vislumbra el fiel estío (Antología a la Imagen en Jotabé)

35 Ago 18, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA DIAMANTINA

"Excelente Te felicito por tu creativida Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 11, 2020 a FUEGO CELESTIAL....(Rima jotabé heroíco) Antología de la imagen

25 Ago 24, 2020
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA BRONCÍNEA

"De gran inspiración Felicidades por el nombramiento de Jotabera Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 11, 2020 a BAJO TU HUMOR (poema en versos dodecasílabos y rima Jotabé) Lírica mística. Antología de la imagen

26 Ago 18, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA ÁUREA

"Una bonito poema amiga Edith Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 11, 2020 a LLueven estrellas del cielo (Jotabem con estrambote) Antología de la imagen

20 Nov 29, 2020
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…