Discusiones de Natuka navarro (321)

Discusiones respondidas (177) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Estimada Delia,tu poema me ha conmovido profundamente, reflejando la belleza y la te…"

Natuka navarro respondió Jun 7, 2023 a ESPERANZA DEL RETORNO Certamen N° 6 "Dejaré la llave en mi puerta"

4 Jun 7, 2023
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

"Gracias querida Delia  por estar presente  Saludos y abrazos  Nana"

Natuka navarro respondió Jun 3, 2023 a CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO MAYO

4 Jun 3, 2023
Respuesta de Natuka navarro

ADMINISTRADOR

"Tus palabras me llenan de alegría y me hacen sentir muy querida. Eres una gran amiga…"

Natuka navarro respondió Jun 1, 2023 a CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO MAYO

4 Jun 3, 2023
Respuesta de Natuka navarro

ADMINISTRADOR

"Tu poema estimada Delia es una hermosa expresión de la nostalgia y el dolor que se s…"

Natuka navarro respondió May 13, 2023 a SENTADO EN UN CAFÉ UN DÍA INVERNAL (CERTAMEN n° 5) Interpretación poética de la canción de Leo Dan "El radio está tocando tu canción"

5 May 28, 2023
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

"Tu poema estimada Silvana, transmite una sensación de melancolía y nostalgia. Me gus…"

Natuka navarro respondió May 13, 2023 a VIENDO LLOVER (CERTAMEN Nº 5. Interpretación de la canción de Leo Dan "El radio está tocando tu canción").

1 May 13, 2023
Respuesta de Natuka navarro

ADMINISTRADOR

"Gracia mi querida Edith  por estar junto a mis letras  Saludos cordiales  Natuka "

Natuka navarro respondió May 7, 2023 a Este es un poema que me recuerda a ti

9 May 8, 2023
Respuesta de Ma. Gloria Carreón Zapata

ADMINISTRADOR

"Gracias mi querido Benjamin por visitar mis letras  Saludos cordiales  Natuka "

Natuka navarro respondió May 7, 2023 a Este es un poema que me recuerda a ti

9 May 8, 2023
Respuesta de Ma. Gloria Carreón Zapata

ADMINISTRADOR

"Gracias mi querida Delia por visitarme `por tu bello comentario  Saludos cordiales …"

Natuka navarro respondió May 7, 2023 a Este es un poema que me recuerda a ti

9 May 8, 2023
Respuesta de Ma. Gloria Carreón Zapata

PLUMA DIAMANTINA

"Un placer leer tu delicados versos  de esa luz que nunca se apaga  Verso divinos par…"

Natuka navarro respondió May 4, 2023 a LA LUZ QUE NUNCA SE APAGA....(El baúl del tiempo...inspirado en la canción de Leo Dan)

6 May 6, 2023
Respuesta de Ingrid Zetterberg

ADMINISTRADOR

"Gracias mi querida amiga  Ingrid  honrada estoy con tu presencia  Abrazos  Natuka "

Natuka navarro respondió May 4, 2023 a Este es un poema que me recuerda a ti

9 May 8, 2023
Respuesta de Ma. Gloria Carreón Zapata

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…