Discusiones de Silvana Beatriz Sosa (258)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"J. Jesús:  Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro mucho que te haya gustado…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 9, 2023 a NAVIDAD Y MIS SERES QUERIDOS (Reto de Baúl del Tiempo)

12 Dic 18, 2023
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

"J. Jesús:Excelente soneto has logrado. Te felicito y te aplaudo de pie :)  Feliz nav…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 6, 2023 a QUE LLEGUE MEJOR EL MAS DULCE AMOR- Reto de Navidad Baul del Tiempo.

6 Dic 8, 2023
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"J. Jesús:Muchas gracias por tu respuesta, has logrado captar lo que quise expresar.…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 4, 2023 a MURIÓ LA FLOR en base a la canción de los Ángeles Negros

15 Dic 9, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Natuka:  Me alegró mucho que te haya gustado lo que escribí. Un abrazo también para…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 4, 2023 a MURIÓ LA FLOR en base a la canción de los Ángeles Negros

15 Dic 9, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Edith.Mil gracias por tus palabras. Te mando un abrazo :) "

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 4, 2023 a MURIÓ LA FLOR en base a la canción de los Ángeles Negros

15 Dic 9, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Delia Pilar: Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro que te haya  gustado. :)"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 4, 2023 a MURIÓ LA FLOR en base a la canción de los Ángeles Negros

15 Dic 9, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Iris: Muchas gracias por tu comentario.  Es verdad, a veces hay canciones que dan tr…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 4, 2023 a MURIÓ LA FLOR en base a la canción de los Ángeles Negros

15 Dic 9, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias Hildebrando por tus palabras en esa copla.  Un abrazo. "

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 4, 2023 a MURIÓ LA FLOR en base a la canción de los Ángeles Negros

15 Dic 9, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

"Gladys:Hermoso poema. Mis felicitaciones. "

Silvana Beatriz Sosa respondió Nov 27, 2023 a Basada en la canción de los Ángeles Negros “Murió la Flor” - La Espera

2 Nov 27, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

"Carmen: Has logrado unos sensuales versos. Mis felicitaciones por tu creación.  "

Silvana Beatriz Sosa respondió Nov 23, 2023 a Recopilando versos

2 Nov 23, 2023
Respuesta de Carmen Amaralis Vega Olivencia

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…