Discusiones de Silvana Beatriz Sosa (258)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

PLUMA DIAMANTINA

"Ingrid: Hermosa inspiración has tenido en base a la canción de Roberto Carlos. Me en…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Ene 1 a DESDE EL ALMA TE INVITO

4 Ene 1
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA ÁUREA

"Edith: Hermosa inspiración has tenido. MIs felicitaciones por tu creatividad.  Esper…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Ene 1 a Amigo (para baúl de enero de la canción de Roberto Carlos ) Dedicada a mi amigo Roberto

6 Ene 4
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

ADMINISTRADOR

"Natuka.Hermosa inspiración has tenido. Vamos a escribir entonces en base a esa canci…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 29, 2023 a Melodías en el Baúl del Tiempo

3 Dic 31, 2023
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias Natuka por los certificados realizados. Son hermosos.  Felicito a los…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 29, 2023 a Certificados Del Baúl Del Tiempo Mes de Diciembre

11 Dic 31, 2023
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

ADMINISTRADOR

"Hildebrando: Gracias por tu consejo. Es verdad lo que has escrito, debo detenerme y…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 18, 2023 a NAVIDAD Y MIS SERES QUERIDOS (Reto de Baúl del Tiempo)

12 Dic 18, 2023
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

"Gladys: Qué hermosa descripción has logrado en tu poema. Me encantó. Te felicito. "

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 13, 2023 a Basada en la canción de José Luis Perales - Navidad

3 Dic 13, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Delia: Muchas gracias por el destacado.  Me alegro que te haya gustado mi poesía, qu…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 13, 2023 a NAVIDAD Y MIS SERES QUERIDOS (Reto de Baúl del Tiempo)

12 Dic 18, 2023
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Margarida: Me alegro que te haya gustado mi poesía.  Un abrazo :) "

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 13, 2023 a NAVIDAD Y MIS SERES QUERIDOS (Reto de Baúl del Tiempo)

12 Dic 18, 2023
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias Natuka por tu comentario. Me alegro mucho que te haya gustado. Felice…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 13, 2023 a NAVIDAD Y MIS SERES QUERIDOS (Reto de Baúl del Tiempo)

12 Dic 18, 2023
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Norma: Muchas gracias por pasear por mis letras y por dejar un comentario. Te mando…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Dic 9, 2023 a MURIÓ LA FLOR en base a la canción de los Ángeles Negros

15 Dic 9, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…