Discusiones de Ma. Gloria Carreón Zapata (213)

Discusiones respondidas (62) Respuestas Última actividad

PLUMA MARFIL

"Hildebrando Rodríguez ... Muchas gracias por la lectura escritor, saludos cordiales."

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Ago 14, 2023 a MI RAZÓN DE VIVIR.    PREMIO DEL CERTAMEN Nº 8 Inspiradas en "RAZÓN DE VIVIR", de Víctor Heredia.

13 Ago 15, 2023
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

PLUMA MARFIL

" Elias Antonio Almada ... Muy agradecida escritor, bendiciones."

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Ago 14, 2023 a MI RAZÓN DE VIVIR.    PREMIO DEL CERTAMEN Nº 8 Inspiradas en "RAZÓN DE VIVIR", de Víctor Heredia.

13 Ago 15, 2023
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

PLUMA MARFIL

"Edith Elvira Colqui Rojas... Agradecida amiga, abrazo y bendiciones."

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Ago 14, 2023 a MI RAZÓN DE VIVIR.    PREMIO DEL CERTAMEN Nº 8 Inspiradas en "RAZÓN DE VIVIR", de Víctor Heredia.

13 Ago 15, 2023
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

PLUMA DIAMANTINA

"Maravillosa inspiración poética querida amiga, un gusto la lectura. Abrazo y bendici…"

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Ago 13, 2023 a TRAS DE TI....(Certamen Nro. 8) "Tanto adiós de los Ángeles negros"

12 Sep 6, 2023
Respuesta de Daniel Calero Solís

PLUMA ÁUREA

"¡Bello!"

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Ago 13, 2023 a Adiós amor(Certamen Nro. 8) "Tanto adiós de los Ángeles negros"

8 Ago 17, 2023
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

ADMINISTRADOR

"Amiga querida, es un lujo disfrutar de la lectura de tus bellos versos. Un feliz dom…"

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Jul 30, 2023 a Mi Razón de Vivir

6 Jul 31, 2023
Respuesta de Natuka navarro

"Bella historia de amor, mis felicitaciones querida autora, un placer disfrutar de la…"

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Jul 30, 2023 a El secreto de tus ojos - Concurso nº7

1 Jul 30, 2023
Respuesta de Ma. Gloria Carreón Zapata

PLUMA ÁUREA

"Bella inspiración poética querida, placer disfrutar de la lectura. ¡Felicidades!"

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Jul 26, 2023 a MÍRAME, AMOR MÍO (certamen 7)

12 Jul 26, 2023
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Un placer disfrutar de la lectura de su bella inspiración poética escritor, ¡felicid…"

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Jul 26, 2023 a MIRAME, YO HOY A TI TE LO SUPLICO-( Certamen No.7 )

6 Jul 26, 2023
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA MARFIL

"Escritor, muchas gracias por su valioso tiempo, fraterno abrazo."

Ma. Gloria Carreón Zapata respondió Jul 26, 2023 a MIRAME, CERTAMEN Nº 7

6 Jul 26, 2023
Respuesta de Ma. Gloria Carreón Zapata

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…