Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Noche de terror en el Castillo de San Felipe. De Antonio Prada FortoulNoche de terror en el Castillo de San Felipe Antonio Prada Fortoul El Barrio Espinal en Cartagena de Indias, es uno de los más antiguos… Iniciada por Aimee Granado Oreña-Creadora en OME |
11 | Abr 3, 2010 |
POEMA MUJER CICLÓN De Winston OrrilloPOEMA MUJER CICLÓN Winston Orrillo Amo a Una mujer Parecida A un ciclón. Me trajo Hasta la vida. Me empapa Con su vi… Iniciada por Aimee Granado Oreña-Creadora en OME |
7 | Abr 3, 2010 |
CUANDO MUERE UN POETA... De David Paulovich EscalonaFelicidades, Milagros, también felicidades para todos los demás poetas y para los que aman, que llevan en sus corazones la verdadera po… Iniciada por Aimee Granado Oreña-Creadora en OME |
10 | Mar 22, 2010 |
POEMAS PARA ABELARDO CANO BEDOYA- FELIZ CUMPLEAÑOSEstimados amigos de la Unión Hispanoamericana de Escritores: Al cumplir un año más nuestro amigo, poeta y gran declamador hispanoamericano… Iniciada por en GENERALES |
0 | Mar 19, 2010 |
DIVA DE LAS LETRAS. Dedicado a SorGalimSorGalim-Milagros Hernández Chiliberti DIVA DE LAS LETRAS. Dedicado a SorGalim Autor GELDAAIAN Mujer, amiga , y poetisa… Iniciada por Aimee Granado Oreña-Creadora en OME |
8 | Mar 13, 2010 |
CADENA DE POEMAS- HOMENAJE A LA MUJERBogotá DC. marzo 06 de 2010. Estimados amigos.En la semana que pasó hicimos unas trovas encadenadas utilizando las normas internacionales … Iniciada por en GENERALES |
15 | Mar 10, 2010 |
A CARLOS GARRIDO CHALÉN. Por Libardo Campos GómezCarlos Garrido Chalén A CARLOS GARRIDO CHALÉN Por Libardo Campos Gómez Carlos Garrido Chalén… eres el verso… Iniciada por Aimee Granado Oreña-Creadora en OME |
23 |
Mar 6, 2010 Respuesta de Rafael Mérida Cruz-Lascano |
SORSONETE. A MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTISORSONETE. A MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI El Poeta Rafael Mérida Cruz-Lascano, Hace honor a la estrofa diseñada por –SorGalim- Milagr… Iniciada por Aimee Granado Oreña-Creadora en OME |
7 | Feb 18, 2010 |
FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN- AMOR Y AMISTADYO QUISIERA Por Héctor José Corredor Cuervo Yo quisiera salir en mi patria con el sol que ilumina la aurora y llevar una luz de… Iniciada por en GENERALES |
0 | Feb 10, 2010 |
GRITOS DE DOLOR DESDE EL CHACO -ARGENTINAPor Héctor José Corredor Cuervo Aquí en el fango, con dolor intenso, leo mensajes de región del Chaco donde vive el indígena ind… Iniciada por en GENERALES |
0 | Feb 5, 2010 |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Switch to the Mobile Optimized View
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio