GENERALES (370)

Discusiones Respuestas Última actividad

MI ALMA VOLARÁ

En tu mundo de mentiras sembré algunas fantasías y fue hasta hace cuatro días que las cambié, por dos liras.   En el llano abandonado me en…

Iniciada por

2 Feb 24, 2013

A MI REGRESO

Me marcho. No sé cuánto tiempo duraré de ti separado. Conserva lo que te he brindado, no consigas un pasatiempo.   Amor, espérame, tranquil…

Iniciada por

1 Feb 24, 2013

NOCHE DE DESVELO

Me detengo en el silencio de una noche desvelada, para escuchar la balada de su hermoso precipicio.   Me cautiva con su canto, a mis oídos…

Iniciada por

0 Feb 22, 2013

CANTANDO TE HE DE ESPERAR

  Una tarde desolada me detengo en un camino, para atender la llamada de quien es mi gran destino.   Una bella canción, canta: soy tu amor,…

Iniciada por

0 Feb 21, 2013

A POYMA

Poeta y matemático de estatura media todo mal remedia escritor y físico.   De cabello y piel negra juguetón y estudioso fuerte y lleno de g…

Iniciada por

0 Feb 20, 2013

TUS SENOS

Eres la dueña de mi vida de mi vida encantadora encantadora desde otrora desde otrora, por ti, querida.   Por ti, querida, hoy soy otro soy…

Iniciada por

0 Feb 18, 2013

ELEGANTE Y CONQUISTADORA

Elegante y conquistadora de mi gran corazón, que mora en sus brazos. Mi sutil áncora es usted, amable señora.   La que desde siempre y ahor…

Iniciada por

0 Feb 17, 2013

SOY MORTAL

Aquella hermosa doncella probó el dulce de mi vida. El néctar mío está lejos, lo llevó para sus aguas. No sé si comparte mi esencia o la co…

Iniciada por

0 Feb 17, 2013

HAIKU XXI

Flores hermosas Orquídeas y rosas nos enamoran.   Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo)

Iniciada por

0 Feb 15, 2013

NO FUE UN CATORCE DE FEBRERO

  No fue un Catorce de Febrero que me enamoré de ti, amor. Desde que estoy a tu lado te he entregado por completo mi adorado corazón y he c…

Iniciada por

3 Feb 15, 2013

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…