GENERALES (369)

Discusiones Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

JOSÉ BOSCH

Paráfrasis de la nota de Octavio Paz referida al poema "Elegía a un compañero muerto en el frente de Aragón" del libro "Libertad bajo Pala…

Iniciada por Delia Pilar

0 Abr 4, 2023

LA PALOMA Y LA ESTATUA (Fábula)

LA PALOMA Y LA ESTATUA (Fábula) En una calle de la ciudad, había una estatua de un héroe, y allí todas las mañanas, se paraba en su cabez…

Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez

0 Mar 9, 2023

CORAZON GITANO

 POR QUE  SE ME HARA  TAN DIFISIL CONTARLE  AL MUNDO LO NUESTRO DECIR  QUE TE AME ES MUY CIERTO PERO ME DEJASTE EN   VEREMOS Y YO TAN SOLO…

Iniciada por OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO

1 Mar 6, 2023
Respuesta de OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO

PLUMA MARFIL

DE REGRESO A CASA

Buenas noches, de nuevo por acá y espero participar activamente. Un gusto poder volver a compartir mis letras, leer sus escritos y aprender…

Iniciada por Gloria

0 Feb 8, 2023

ADMINISTRADOR

WALT WHITMAN

Paráfrasis del ensayo "Whitman, poeta de América" del libro "El arco y la lira" de Octavio Paz. Generalmente, cuando nos enfocamos en los…

Iniciada por Delia Pilar

0 Ene 18, 2023

ADMINISTRADOR

EL MILAGRO DE LA VIDA

"Te he puesto en medio del mundo para que desde allí contemples, con comodidad, todo cuanto éste contiene. No te he hecho ni celestial ni…

Iniciada por Delia Pilar

0 Ene 11, 2023

LIBELULA SIN VIENTO - Ilustración y cuento de O. Mejía

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . LIBELULA SIN VIENTO Ilustración y cuento de O. Mejía   El bullicio era ensordecedor; todos se movía…

Iniciada por OSWALDO MEJÍA

2 Dic 31, 2022
Respuesta de OSWALDO MEJÍA

LAS VERDADES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA.¿CUAL ES?

LAS VERDADES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA ¿ CUAL ES ? El día más bello: hoy La cosa más fácil: equivocarse. El obstáculo más grande: el…

Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez

4 Nov 4, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

OLVIDAR O RECORDAR

OLVIDAR O RECORDAR Aquel buen hombre ya entrado en años, pasaba la vida en la soledad de su vivienda. No tenia familiares cerca. Los veci…

Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez

8 Oct 17, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

AMOR INTERESADO

AMOR INTERESADO Más que flores quiero plantas en maceta,  dijo así esta doncella enamorada,  y su amante la encontró muy contrariada  cu…

Iniciada por Silvana Beatriz Sosa

0 Sep 25, 2022

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…