TEJIDO DE PAZ

Los tres niños juegan junto a la hermosa perra de pelaje café y de largas orejas. Tres cachorros son amamantados; cerca duerme el cuarto. La naturaleza es un tejido de paz y de belleza. El cesto de frutas ha quedado a un lado, en espera de ser trasladado a la estancia. Ahora hay que jugar un poco y también hay que cuidar a los amigos rabudos.

El olor a bagre se percibe. Ya se durmieron los otros cachorros. La tarde está fresca. "Mamá nos está llamando",  dice Susanita. Los pericos cantan felices. "El almuerzo está servido", ha dicho doña Narcisa. Con pena se despiden de las mascotas. El viento despeina a los párvulos. Andrés sostiene el cesto y va silbando. Karina, la más pequeña, camina junto a sus hermanos, mientras va mordiendo una roja manzana. Ya se percibe el olor de la comida.

                                                          Daniel Calero Solís

                                                              (Ecuador, 2022)

Vistas: 43

Respuestas a esta discusión

Daniel Calero Solis, estimado escritor, gracias por compartir tu gran imaginación.

Nos llevas de la mano para saber que sucederá con este grupo de humanos y animalitos.

Felicitaciones. Un abrazo fraternal.

UN GUSTO LEERLO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y PARTICIPAR.

UN ABRAZO.

FELICIDADES

 

¡Bello relato, Daniel!

Daniel, que manera ten preciosa y precisa de describir una escena hermosa, delicada, real como la vida misma, GRACIAS, la disfruté inmensamente, Amaralis

Muchas gracias estimados compañeros y compañeras. Gracias Jesús, María Mamihega, Benjamín y Carmen. Sus palabras me motivan a continuar la senda de la escritura y de la existencia. He recibido con alegría un reconocimiento muy significativo para mí. 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…